miércoles, 24 de octubre de 2007

get wasted with me..



hoola mis princesas bllas!

no había posteado ni nada porque los últimos dias he estado comiendo terriblemente mal y no me siento bien cuando entro acá y recuerdo que todas son hermosas y yo estoy horrible y me deprime.. (no siempre soy tan nenita pero no se.. no quería entrar)







les diré que estoy muuuy confundida, ya saben que me gusta mucho un chico.. pero ahora también me gusta otra persona, bueno no me gusta.. la amo como a nadiiee.. solamente quiero estar con ella..



ya me gustaba desde el año pasado.. pero como una amiga (que voy a llamar susy) le gustaba entonces yo me aparté de eso y "olvidé" todo pero seguiamos siendo amigas.. hace como 4 dias no aguanté mas y tuve que decirle la verdad sabiendo que susy todavía sentía por ella pero no pude evitarlo.. claroo, esto todo por msn.. no por cobardía porque no tengo problemas en decirle eso a nadie, sino por evitar problemas.. bueno en fin, aparentemente siente lo mismo por mi pero su forma de demostrarlo es poco común, cuando hablamos por msn es el amooorrr del mundo, pero cuando nos vemos yo me derrito y la miro de una manera que digo lo que siento y ella de lo mas normal como si nada, le pregunté que si era de las que se sentía incómoda y me respondió que no.. asi que si no es esoo, debería pensar que ella no me ama o por lo menos no como yo la amo.. será que tiene miedo de algo? o no entiende que en verdad la amo?



el problema es que me hace daño lo que estoy sientiendo.. es muy fuerte.. y cuando siento que me ignora aunque esté al lado de ella me voy corriendo al baño, rompo a llorar y me dan ganas de cortarme, nunca me había hecho daño así.. y la verdad es que me siento aliviada después de varias cortadas.. no son muy profundas y tampoco son a la vista, la idea no es matarme y tampoco llamar la atención.. solo lo hago cuando lo siento necesario.. y me siento mejor..



sobre Ana.. recuerdan que había aumentado porque me iban a sacar la sangre? pues eso se adelantó y fué hoy.. y como he estado comiendo no estoy tan preocupada por los resultados.. aunque no sé, en 6 dias no creo que los niveles se acomoden.. mientras tanto estoy desesperada para poder empezar mi dieta.. estoy enorme, mi panza está demasiado grandeee.. me pone de mal humor.. y como mi cumple es la prox semana y me harán una sesión de fotos con un vestido bonito quiero verme hermosa y un poco más delgada..



hoy voy a salir porque es el cumple de susy y si no voy me cortan la cabeza.. asi que voy a ver a mis flaquisimas y preciosas amigas mientras yo estoy hecha una bola.. igual trataré de arreglarme lo mejor posible.. y si llevan una cam les subiré una foto.. les juro que todas son unas thinspo con cuerpo de modelos y comen como no tienen una ideaa! que envidia xD



bueno mis corazons eso es todo.. veré que hay de nuevo



las amooo (:





PD: Cristalito u roock! xD

10 comentarios:

Oruga dijo...

Hola hermosa, no le heches la culpa a los demas, por que asino aprendes lo suficiente de tus errores, que es lo mas importante, el seguir aprendiendo de la vida.

En cuanto a esta "persona" como la llamas en el post, quiza no es de las que expresan sus sentimientos muy facil, Novio y yo somos asi, en publico hasta creen que solo somos amigos, pero cuando estamos solos o con gente de mucha confianza estamoa abrazados no nos soltamos para nada, quiza le pasa lo mismo.

Cuidate, besos.

Mau dijo...

y tu espero disfrutes esta fiesta

cuando las cosas van mal es lo que nos queda

nos cuentas como te fue en el examen de sangre?

besos!

Athena dijo...

Preciosa!

Qué bueno que puedas estar enamorada de alguien. No llores ni te cortes por eso. Inténtale expresar todo lo que sientes en la cara y quizá responda de una manera distinta y te demuestre lo que siente también. El amor es algo bonito, vívelo.

Pásalo muuuuy bien en tu fiesta y olvídate de todo lo demás. Disfruta!

Mil besitos*

εїз...PiNk PriNCeSs...εїз dijo...

Hola hermosa te apoyo al cien este es mi blog http://princesitapink.blogdrive.com y este mi mail agregame y hablamos
princesita__pink@hotmail.com ... pikos te kiero

*Cristalito* dijo...

Hola pekeña princesita :)

Lo primero de todo, q dia es tu cumple?? para poder felicitarte :) seguro q sales preciosa en la sesion de fotos...

No se t olvide cntarnos los resultados d tu analisis eh?? espero q todo haya slaido bien :)

Y respecto del amor... te puedo preguntar x tus tendencias?? antes hablabas de "el" y ahora de "ella"...?¿?

Espero no meterme donde no m llaman, jeje

Mil besitos wapisima

Anónimo dijo...

helloin!!
ps la verdad no se que decirte nunca e amado a nadie asi que no se como se sienta (lo se tal ves pienses que tengo un corazon de piedra)
ojala lo de la sangre salgo tooodo bien!!
grax por tu comment
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

* EstrelLiiita * dijo...

hola nena...
vi tu comment en el de cristalito :P
me llamaste la atencion..
wuau ke kozas...
mi opinion?
ps talves tquiera pero no esta lista para gritarlo komo a los 4 vientos y tomarte la mano frente a todos... si la kieres.. esperate un poko...
:P komo la kancion de julieta venegas. si kieres un poko de mi, me deberias esperar y caminar a paso lentoo....
jiji
y ps si no, nada d nada.. ps ay + chikos wapos, x ahi :P
cuidat nena...
psd ke tus analisis salgan sper...
cruzo los dedos...
at. barbie girl :P

*Cristalito* dijo...

Yo se al resto pero a mi m da igual, asi tienes mas donde elegir, jeje

Me parece perfecto, nadie deberiamos decir: de este agua no bebere

Nunca sabremos q nos depara el futuro!!

Espero q estes un pokito mejor d animos :)

Mil besitos pekeña!!!

Briana dijo...

primero:!! holaaa como estas !!!
segundo: lo del chiko no se super q te guste alguien mirale el lado bueno no hay nada mejor q estar enamorada esop te hace sentir motivada!! y motivada logras lo q te propongas
tercero: mm tienes q contarme como te va con tu examen eh??
cuarto: yo se q te vas a ver de maravilla con tu vestido!!!
quinto: jejeje ya me dio la bobada!! un beso cuidate muchisimooo

*Cristalito* dijo...

Como va todo mi pekeña enamoradita?? :)