martes, 2 de octubre de 2007

what happened to me?*



hoola mis pincesas bllass!


hoy no estoy animada.. estoy muuy resfriada.. creo que tengo fiebre ahorita.. tngo un frio poco habitual.. vivo en una zona super calurosa.. y aunque estamos en lo que me gusta llamar invierno.. hacia tiempo que no sentia estos eslalofrios..


bueno.. ademas de eso.. ayer fue el cumple de.. mi mejor amiga.. si es que puedo llamarla asi.. disfrute, me rei y baile muchisimo.. ya me hacia falta porque en realidad no salgo a menos que sea a la escuela o una reunion importante con mis amigas.. no me gusta salir..


me siento algo sola.. incluso cuando estoy acompañada.. antes solia sentirme bien con ellas y con la gente.. pero ya no.. creo que la gente esta cambiando.. ahora son mas plasticas (me refiero a femenino porque estudio solo con niñas) y mas egocentricas.. o puede ser que yo me he vuelto mas apática.. creo que es eso ultimo.. Ana me esta volviendo menos sociable.. ya no me interesan las cosas que antes eran mi vida.. Cristalito y otras princesas que no recuerdo sus nombres decidieron dejar a Ana como ya sabran.. lo respeto y para ellas es mejor.. pero yo veo a Ana como mi diosa.. bella y amada.. simplemente perfecta..


pero me esta pasando algo que no habia sucedido jamas.. estoy esperando a alguien.. a mi tal principe.. me arreglo y maquillo por si en algun momento aparece y no quiero que me vea mal arreglada cuando normalmente no me importa mi apariencia..a menos que sea respecto a mi panza claro.. pero de resto es algo completamente ajeno a mi personalidad.. yoo? preocupada por un chico? eso no pasaba nunca.. pero ahora si y ni idea porque.. espero a alguien que se que no va a llegar porque mi idea de la persona ideal es demasiado perfecta como quiero que mi vida lo sea.. alto, guapo, que solo tenga ojos para mi y de buena familia y que mis padres lo acepten.. demasiado perfecto para que se convierta en verdad.. cuando no falta una cosa es otra.. sin embargo sigo aqui esperando "el milagro" y sigo arreglandome y tapando mis muchas imperfecciones..





i was alone falling free

trying my best not to forget

what happened to us?

what happened to me?


placebo-meds

5 comentarios:

Oruga dijo...

Hola hermosa, supongo que es normal sentirse asi de vez en cuando, por mucho que queramos a nuestras amistades existen etapas en las que no nos llena el estar con ell@s, pero se te va a pasaar o quiza ellas y tu han cambiado y se estan alejando, cualsea el caso vas a estar bien, vas a conocer gente nueva o vas a volver a sentirte bien con tus amigas, es solo uan etapa.

En cuanto a lo de Ana, aun no es tiempo para ti, la dejaras cuando sea el tiempo correcto, cuando sientas que no la necesitas mas y se que cuando ese tiempo llegue t6endras la fuerza que se necesita para hacerlo, por lo pronto cuidate mucho y quierete mucho.

Besos hermosa.

pUmPkIN/cOoKiE dijo...

hola princesA! ps gracias por tu comment, y la verdad es que si me quede medio o.O' pero ya no me dio en todo el dia asi que estoy mejor :D te sigo leyendo y te agrego a mis links ^^,
besos,
bea!

Athena dijo...

Hola guapa!

Yo también espero a ese hombre y al igual que tú yo también tengo el listón muy alto. No me vale cualquier cosa.

No desesperes. Algún día llegará. Estoy segura.

Mientras tanto, cuídate

Mil besitos*

*{Cottoncita}* dijo...

ahhhh que exigente la nena no??? jajaja yo creo que todas hemos estereotipado a los hombres algunas vez; pero debes saber que no importa que tantas preferencias tengas, cuando te enamoras, te enamoras del que menos piensas...

Por ejemplo a mi me encantan los hombres altos y jelou? me vine a enamorar de uno que si me pongo tacones me lo paso!!!! asi es la vida!

Por eso no te fijes en eso, aunque si es bueno mantener arregladita, una nunca sabe!!jiji

Mejórate de ese resfriado!

Mau dijo...

es normal

el cambio que describes es el mismo que me provocó ana

en cuanto a tu chico

sueña nena

eso es lo que menos cuesta

besos!