lunes, 29 de diciembre de 2008

Excess.

hola nenas!

estos dias he comido como una vaca horrible. ayer terminé comiendo: ensalada (traté de vomitarla pero no salió) pizza y coca cola (vomité con éxito) y panquecas con chocolate y coca cola (vomité otra vez) nunca me imaginé que vomitaría tanto! y hoy pensé en ayunar, pero el aburrimiento me ganó y comí el resto de la pizza con coca que también vomité.

espero poder ayunar en los próximos dias. Mia me ha sido muy útil, sin embargo me da terror pesarme.

besos!
PD: espero que esten mejor que yo, este descontrol me va a volver loca.

7 comentarios:

Lluvia dijo...

Amoreeee

De verdad andate con ojo con los vomitos porfavor! Igual que con los ayunos... sé que no soy nadie para hablar de esto pero.. ves con cuidado!

Te adoro veroooooooo

Un beso grande!!

princesita sakura dijo...

Hola princesa!!
Normal que hayas caído... A mi el aburrimiento también me hace comer... Es horrible!!

Y tranquila, no fuiste nada regañona con tu comentario =) Al contrario, me gusta que me digan las cosas ^^ Es instructivo.
Aunque no comía en las cenas familiares, en mi casa si que hacía mis 500 kc, he aprendido de mis errores y he podido observar que ayunando no iba a ninguna parte... Ya que al dia siguiente me comida la nevera enterita xp

Bueno princesa, no te agobies, mañana será un dia mejor
Besos!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola hola!!!
uy! no hay nada peor que los tiempos libres donde tienes todo el tiempo del mundo para comer :S espero te recuperes pronto de todo y que te vaya bien con el ayuno :)
KISSES!!!

Anónimo dijo...

Pequeñaaaa cuidado en estar vomitando tanto un mismo dia luego te puedes lastimar mucho, besos y mjor un ayuno en vez de vomitar tanto xao y suerte :)

Ayelen dijo...

Uuuuhy nenna, cuidadooo...
Cuidado con las atracones y con el vomito...
En serio!

Un besito hermosa...
Ojooo...
Te quiero :)

Oruga dijo...

huy hermosa, quiza deberias salirte a algun lugar asi te mantienes distraida, no me gusta que no comas pero es mejro a que estes vomitando a cada rato, me doleria mucho verte con una ulcera.

cuidate hermosa, besos

AURORAA ♥ dijo...

HelLooo!!! aiii.. qe mal lo de la pizZaa.. está tan rica.. pero engorda TANTO.! :( Yo me e propuesto no probar la pizza en todo elaño 2OO9, y espero lograrlo. Ojalá logres control en stos proximos dias xa no tener qe recurrir a mia...
un bsitoo !