lunes, 8 de diciembre de 2008

Great.

hola nenas.

qué mal me he puesto. ya no caben dudas, E se encuentra enamorado de otra. MALDITA SEA. me ha hecho llorar de la rabia. a pesar de todo, me visto para el, adelgazo para el, me conecto por el y ahora hasta vomito por el. es que ni mas me vuelve a pasar esto. le estoy diciendo que me cuente sobre ella, para saber si es mejor que yo. probablemente lo es.

y aunque podría decirse que ni lo conozco, pero hablo todos los dias con el y le demuestro cariño e interés cuando lo veo.. resulta que la salida del sábado no es conmigo, es con la otra boba y su grupo de amigos. y yo los voy a ver asi juntos. voy a invitar a alguien o me levanto a uno de sus amigos no seee. pero lo que si sé es que la quiero conocer, será flaca? bonita?

otra decepción.

de ahora en adelante me voy a cerrar. nada de comida, poca agua y en caso que coma vomitar hasta que me salga sangre. debo castigarme, me lo merezco

besos nenas, seguro que estan mejor que yo.

5 comentarios:

Ayelen dijo...

Nena, no seas asi con vos...
Si esta enamorado de otra, te entiendo, a mi me esta pasando lo mismo..
Pero animo nena, q se puede!
un besito
cuidate mucho

coldprincess dijo...

mi niña trankila y has las kosas x ti....si las haces así ya verás komo brillarás y ese chiko lamentará no haberte elegido a ti xDD


kuidate xD

Anónimo dijo...

Hay hermosa es horrible eso que te cambien por otra vaya que me paso, pero te doy un cnsejo nunca cambies por nadie hazlo por ti
nada mas por ti ok que estes bien besitos y animo niña bonita

AURORAA ♥ dijo...

consejo:
QUE LE JODAN A ÉL. QUE LE DENNN POR EL CULO , JA!
simplemente x lo qe cuentas NO TE MERECE..
adelgaza por ti, por verte bien a ti misma, y ya otros te verán bien.
Y no te hundas princesa..
Un besito!

Lluvia dijo...

Amorrrrr

Mil fuerzas y mil ánimos!! Lo sabes estoy aki hermosa! Mañana sin falta te contesto al mail que es retarde y mañana hay que estar en pie pronto!

Un beso GRANDIOSOOOOOO