sábado, 20 de diciembre de 2008

Zoom.

hola nenas!

les dije que ayer no hiba a hacer nada, que me iba a quedar en casa y bla bla. terminé llendo al cine jajaja.. fuí a ver Twilight, llegué 45min tarde. la película es tremendamente romántica, definitivamente no es mi tipo. sin embargo la quiero volver a ver, quiero saber que me perdí.

pero lo que me llamó la atención fué la manera cómo se miraban y la controversia de una relación que no debería ser. deseo que algo asi me pase. que en verdad yo sienta que me ama y que yo lo amo y no me importe mas nada.

ayer como a las 2am, escuchaba música del ipod y no podía dormir pensando en que, no sé si les ha pasado que extrañan y lloran y aman a una persona que no saben quién es? me hace falta alguien que me haga sentir algo mas que una decepción. quiero a alguien que pueda mirar a través de lo que aparento ser y me vea como en verdad soy y que sin embargo no le importe, que me ame a pesar de mis fallas y mis grietas y no me pida que cambie. sé que definitivamente es un hombre, de las mujeres no me puedo enamorar.

el problema es que si alguien apareciese por arte de magia, no me siento en condiciones como para comprometerme a nada. me da miedo que me pidan cosas que no puedo dar. quisiera vovler a amar como lo hize una o dos veces, pero no puedo. no quiero que me hagan daño.

me toca seguir esperando.

mientras tanto, hoy si me quedo en casa, no ando de ánimos de salir.

besos princesas!
PD: llevo 2 dias en ayuno, por lo menos esa parte de mi vida está "bajo control".

5 comentarios:

Miss kitsch* dijo...

hola...

pues yo creo que todas necesitamos a una personita especial que este ahi con nosotras, pero ya sabra llegar a su debido momento, no crees?

y lo de las fotos, yo se que es distorsion de imagen, pero no puedo evitar verme cerdisima, ya sabemos como son esas cosas...

chauu

Ayelen dijo...

Hola nena, bueno... Me alego que hayas salido, es bueno...
A mi tambien me afecta todo el tema del amor... Que nunca encuentro a nadie...
Pero bueno hermosa... Todavia somos jovenes...
Y nos queda tiempo por experimentar, gente por conocer... Amores que perder...
No?

Un besito!
Cuidatr

Anónimo dijo...

No sabes como te entiendo. Estoy en unos dias depresivos, pensando en el amor y eso. La verdad es que todas queremos que llegue el principe en el caballo blanco y solo encontramos estupidos en autos.
Tengo muchisimas ganas de ver twilight y ahora que se que es romantica novelon mas todavia. Pienso llorar mucho y descargar todo lo que tengo adentro.
Fuerza prin que las mejores cosas pasan cuando menos lo esperas. Traducido a la situacion, cuando menos lo esperes va a aparecer tu persona ideal.
Suerte.
jaz.

* [Esther] * dijo...

Mira que soy yo poco romantica... pero me encantaron los libros de la saga de Twitlight... para mi la pelicula no les hace justicia...

Esoty igual que tu, me falta alguien pero no se exactamente quien. En lo unico en lo que puedo pensar es que puede que esa "magia" no exista para mi...

Espero que a ti si te funcione ;)

Besos y animo!

princesita sakura dijo...

hola reina!
mmmm... no me suena esa peli =S supongo que todabia faltará un tiempecito para que venga a mi país =)

es genial lo de tu ayuno =D se pierde muchísimo cuándo los haces =D yo en 3 dias perdí 3 kilazos =D

bueno mi princesita, verás como cuándo menos te lo esperes tu principito llamará a la puerta de tu corazón =)

un tierno beso (K)