miércoles, 3 de noviembre de 2010

Otro año mas.

Hola gente!

En verdad les agradezco muchísimo sus comentarios en la entrada pasada, estoy en una situación que aún no sé manejar pero leerlos a todos me aclaró un poco las ideas. Muchas gracias!

Pasando a otro tema..

Hoy es mi cumpleaños. Tengo 18 ahora.

Los 3 de noviembre siempre han sido días raros, no me siento bien, es una sensación de incomodidad muy muy grande porque siento que los años se me van cada vez mas rápido y siento que no me he dedicado a VIVIR. He estudiado, sigo estudiando, he practicado ballet, natación.. pero nada más. Me han criado de esa manera, muchas academias, disciplina, constancia y lo agradezco muchísimo, pero ni siquiera salgo porque en mi casa lo consideran pérdida de tiempo, así que no me dejan hacerlo.

En verdad no hago nada, mas que ir a la universidad, al gimnasio y estudiar. Es tan triste! no llevo la vida normal de una persona joven, es como de adulto, siempre la misma rutina todo el tiempo. Lo peor es que en gran parte yo misma me he retraído porque no me gusta mi apariencia, por tanto no quiero que la gente me vea mas del tiempo necesario. Siempre me preocupo por el qué dirán en vez de concentrarme en lo que yo opino que está bien o mal.

Supongo que me quedaré así por mas tiempo hasta que decida que no todo tiene que ser como lo he vivido, sino que hay otras maneras de hacer las cosas, aunque honestamente no creo que sea capaz de cambiar. Esa es la peor parte..

Para empeorar todo, se ha reunido mi familia en mi casa, es lo mas hipócrita del mundo.

Y.. no dejo de pensar en Daniel.

Muchos besos! Cuídense mucho ok?
PD: he estado un poco perdida, es que la universidad me está absorbiendo mucho ): mañana tengo el día libre, así que contestaré todos los comentarios y veré que hay de nuevo en sus vidas!

12 comentarios:

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

p
r
i
m
e
r
a

xD

bueno nena, ienso q en determado momento de nuestras vidas todos pasamos por eso de que sentimos q no encajamos, pero mira q tienes unas virtudes y habilidades maravillosas nena, no todas son buenas estudiantes, no todas bailan ballet, no todas son como tu, tu eres unica y si no te parece la forma en la q vives pues basta con cambiarla n poco, todo cambio al principio parece imposible pero no lo es en realidad, si te lo propones lo puedes lograr

exitos en la uni y pues ya sabes q aca estamos linda


cuidate nena..

un besote =)

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ohhh olvidaba decirlo pff...


FELIZ CUMPLEAÑOS PRIN!!!

QUE DIOSITO TE BENDIGA MUCHO NENA!!!

†. Drogas de diseño dijo...

Felicidades cariño.
yo cumpliré 18 en 19 días. morir es el sentimiento que más va a definir lo que voy a querer ese día.

en fin.
FELICIDADES.

he vuelto, gracias por tu último comentario :) de verdad.

who-am-I dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
who-am-I dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
who-am-I dijo...

Hola, sabes yo tambien creo que todas tambien estamos en las mismas en cuanto a no gustarnos nuestra apariencia, yo odio salir y tener que probarme ropa, tambien quisiera irme a algun lugar lejano en donde nadie me conozca y empezar de nuevo, pero como no podemos hacer eso entncs nos tocara cambiar aki asi que animos que si podemos, poco a poco pero podemos...Por cierto feliz cumple!!! XoXo who am I? :)

V' dijo...

Querida , hace tiempo que no me pasaba por acá. Y no sabes cuánto te entiendo , este es mi último año de Liceo , luego a la universidad y la rutina y el estudio ocupa todo mi tiempo. Solo te diré que cuándo quieras podrás liberarte , solo depende de ti y de cuán lejos quiera llegar.

Ánimo :D , gracias por tus palabras en mis entradas ♥

~

Minna* dijo...

Hola preciosa! Gracias por tu comentario.
Ufff, de verdad que vivir así no es fácil. Pero supongo que algún dia estarás lista para independizarte y poder vivir como tu quieres, y no como ellos quieren. La libertad es lo mas preciado aparte de la vida que tiene un ser humano. Se que quizas ya habras hablado con ellos, pero haz lo que sea necesario para que empieces a vivir de verdad! Porque seguir una rutina no es la mejor vida.

Tienes que disfrutar! Caerte y levantarte, tropezarte y seguir. Equivocarte mil veces. Y ser feliz. Eso es vida. No pierdas la fe en que pronto estaras mejor, en que algo bueno llegará para ti.

FELIZ CUMPLE!!! 18 añitos, que bello! Ojala la hayas pasado divinamente, y que cumplas muchos mas. Algo retrasado, pero ya lo hice! Y aaawww, practicas ballet! Siempre me ha gustado.

Y nena, seguro eres una niñita hermosa, y no lo digo por tu fisico. Sal, conoce gente, date la oportunidad de tener amigos, de que te quirean. No te retraigas, estas perdiendo tiempo preciosimo! Despues, cuando estes viejita, de que te acordaras cuando rememores tu adolescencia... Piensalo. Un abrazo!

jupiter24 dijo...

Con el paso del tiempo todas las personas cambian.

waripolo dijo...

la de la portada eres tu?

uffff

daniel, que esperas...

cata dijo...

Hola! estoy recién entrando en el mundo del blog y el tuyo me ha gustado ;), he leído algunas entradas y me siento identificada en varios aspectos de tus escritos.

Que estés bien!

Anónimo dijo...

Felicidades bonita! :) acabo de descubrir tu blog y te sigo!
no se en parte me siento muy muy identificada contigo, he estado en el conservatorio, en natación como tú, en clases de guitarra, de teatro, de pintura.. y por las tardes apenas puedo salir con mis amigas, aunque yo aún tengo 15(en mayo 16) pero me siento taaaaaan como tú.. Besitos guapa! :)