martes, 9 de diciembre de 2008

Algo.

hola nenas.

se me ha ido pasando lo de ayer, no pude dejar de comer porque mi mamá tenia visitas pero sólo me he comido la sopa..

estoy perdiendo el sentido de mi vida, ya no sé que hago ni por quién. estos son los dias que no me importa si soy flaca o gorda o lo que sea. esta semana compro la sibutramina, no me importan las consecuencias de nada, las he conseguido sin prescripción y tengo el dinero. mas vale que sean efectivas porque no tengo paciencia para esperar resultados. si me voy a poner flaca, que sea rápido y sin dolor.

con E definitivamente estoy perdida, el AMA a María, asi se llama.. y aunque no sea para mi, me alegro que el tenga a alguien en su vida. a mi me tocará seguir esperando..

besos!

10 comentarios:

Ayelen dijo...

Hola hermosa, bueno sopita no mas...
Te felicito!
A pesar de que obvio, todas queremos todo rapido, ojo con la sibutramina...

Maria...
Parece que las 2 andamos de mal de amor

Un beso ehrmosa!
Cuidate

sol dijo...

" estoy perdiendo el sentido a la vida ", me siento exactamente igual.
pasando a otro tema , ten cuidado con la sibutramina! que sus efectos adelgazantes aveces solo duran por 3 semanas, wathever, aveces lo más rápido termina siendo lo peor.
suerte, take care :*!
xo'<3

Anónimo dijo...

asi es pequeña ya te llegara el que en verdad te ame, y mira haz las cosas por TI por nadie más solo por ti ok que estes bien besitos y mucha suerte =)

AURORAA ♥ dijo...

no te desesperes , muuuuuchas seguimos esperando (entre eyas me incluyo yo)... jjj . Qe mala suerte x). En fiinnn.. Odiamos a Maria xD

ñañaña
good luck!

coldprincess dijo...

hola mi prinz linda!! gracias x tus konsejos!! la vdd a veces me nublo y hago tonteras!! yo no hago self injury solo k me intente matar ...pero ya paso todo eso y a luchar x un nuevo sueño k es ser flakita!! ya k nada mas tengo..tb estoy solita =(

deskuida lo de E...piensa k el se lo pierde!! ya verás komo después estará baboso x ti mi niñita!!! kuando bajes de peso verá lo k se perdió (Así son los hombres tienen efekto retardado xD)

y adelgaza mi niña x ti...lo otro es sekundario!!! pk o sino nunk t sentiras satisfecha y tendrás ese vacío k las ana suelen tener!!


besitos t kiero y gracias x tus sinceras palabras!! y fuerza! hacelo x ti x nadie más

* [Esther] * dijo...

Bueno nena, pero no te pases con la sibutramina, que puede ser peligrosa. Eres muy madura aceptando lo de E.

Besos y gracias por pasarte guapa!

*Cristalito* dijo...

Mi niña por favor, ten cuidado vale??? muchisimo ojo con la sibu por favor...

Y E.... pues esta claro que el no era para ti :) pero mira cuantos tios/as ha y a tu alrededor, disfruta la vida, no buskes el amor de tu vida aun, aprovecha lo preciosa q eres antes de atarte a nadie!!!

Pяιιиcєzzz dijo...

si amas a alguien dejalo ir..
nose..
es muy duro...
vos manetnete fuerte..sabes q estamos todas aca para soportarte..
sos bella y perfecta..
eso nunka lo olvides.

*Cristalito* dijo...

Hola!!! estas apuntad@ en mi blog como seguidor... he puesto el blog privado, si quieres seguir leyendome, mandame un mail con tu direccion a Xxbeautifully_decayedxX@hotmail.com y encantada te mandare la invitacion :) (si eske no t la he mandado ya!!!)

Un saludo y espero seguir viendote por mi blog!!!!!

princesita sakura dijo...

al parecer vamos a empezar las dos con la sibutramina =) yo hoy intentaré conseguirla =)

y cariño... si ese E no te corresponde, no tires la toalla... eso significa que no es lo bastante bueno para ti, tu te mereces a otro chico que te quiera aún mas =D la esperanza es lo último que se debe perder =)

muchisimos besos mi princess