martes, 16 de diciembre de 2008

Back.in.Black.

hola nenas preciosas!

me disculpo por haber estado taaan perdida! ya me he puesto al dia con todas (creo) y bueno, he vuelto de nuevo (:

hay varias cositas que han pasado, comienzo a numerar:

1. El jueves pasado fuí con mis "amigas" a un centro comercial, y se me ha ocurrido llamar a V, el es un tío que fué mi novio hace como 3 años, me trató de la patada y me hizo sufrir como no tienen idea! pues me han entrado unas ganas de jugar con el un rato.. así que lo invité a donde estaba y fué! y creo que le ha gustado lo que vió porque no deja de escribirme al cel, yo le digo cada estupidez, y el se la cree! lo único bueno que le veo es que es muy atractivo, digo, es justo lo que quiero, si con alguien deseo intoxicarme el es la persona indicada! y físicamente me genera cierta excitación, es alto, flaco, pelo liso y largo.. y sobre todo muy sádico jajaja.. pero de la buena manera, muy pícaro. si no estuviera tan nena y si el no fuese tan peligroso, tendría planes de tirármelo, pero para eso hay tiempo.. mejor dejo el sexo con hombres para después.

2. el sábado pasado quedé con E para salir recuerdan? bueno así pas, pero me ha dejado botada con un amigo de el (que es espantoso, aunque muy amigable) para irse con María. para mi sorpresa la tía es horrible! me explico, parece un ratón! no sé que le vee.. ok yo sé que no soy una reina de belleza pero soy alta y definitivamente no parezco un ratón. en fin, E ha quedado en el olvido. y afortunadamente no he sufrido NADA por el. que se joda. además que V me entretiene como no tienen ideaa!

3. ayer fuí a la cena navideña de todos los años que se hace con mis amigas, no comí nada. pero mi madre mágicamente se ha enterado de todo, ni puta idea de cómo. afortunadamente no me dijo nada. en el intercambio me dieron chocolates. esas malditas quieren envenenarme con grasas saturadas o que? se los estoy dando a mi madre, a ella por estas fechas no le importa comer un poco mas de la cuenta.

4. he comprado la sibutramina! (repentil 10mg) pero la emperazé a usar en enero, ya que me voy a la playa con mi familia como 4 dias y ahí si voy a estar jodida, voy a tener que comer, trataré de usar a Mía lo mas que pueda.

5. ayer también he visto a T! por fiiinn, tenía como un mes sin verlaa.. es TAN bellaa! y tiene un cuerpazoo.. no pudimos tener sexo porque ando en mis dias.. que fastidio. pero bueno, otro día será. y definitivamente no voy a terminar con ella. tenemos planes de irnos a vivir juntas, pero en 2 años, cuando yo sea mayor de edad y ella tenga trabajo y dinero para comprar un apartamento. así que me conviene estar con ella. además que de verdad me quiere, no puedo dejarla y yo también la quiero.. no tanto como ella pero si la quiero..

6. tengo 2 dias ayunando. es muy raro en mi porque normalmente estoy en contra de los ayunos, pero no sé.. he vuelto a los dias de antes. me siento bien, espero que pueda seguir en esto un buen tiempo. lo malo es que los jeans a los que recientemente mandé al sastre, ya me quedan grandes otra vez! ok eso es bueno, pero mi madre me mata si le digo para volverlos a llevar! para la cena me he puesto unos zapatos altísimos y todas me han dicho que estoy flaquísima y que voy a ser modelo. haay ojalá un dia se cumpla!

estoy más fuerte y con mas ganas que nunca (:


y bueno eso es todo. sorry por el post tan largo!

besitos, las AMO!

4 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Princessss miaaa!!! animo :) pero x favor, cuidado con la sibu, m lo prometes????

Te espero en mi blog, aunque esta privado.... te lo deje escrito para q solicitases paso!!!!

Anónimo dijo...

Pequeñaaaaaaaa.... que bueno leerte tan animada y si v jugo contigo y te hizo daño actua con la ley del carma y a jugar se ha dicho jeje un beso hermosa que estes muy bien :D

Anónimo dijo...

que no decaigan las ganas, segui asi.
mucha suerte princess.

LaMaga... dijo...

Hola princesa, es la primera vez que te leo, pero hasta ahora me gusta lo que veo....

Heeeyy que bueno que estés con mucha fuerza!!! felicidades, sigue así tienes todo mi apoyo!!!

Suerte en la playa!!!