domingo, 21 de diciembre de 2008

Mareada y Cansada.

hola nenas!

hoy mi madre me despertó como a la 1:30pm y me dijo "anda levántate que te he hecho una pasta buenísima como a ti te gusta!" me quedé en la cama un raaaaato y después me levanto y "voy a comer", esa pasta se veía DIVINA. tanto así que pasé como una hora pensando si me la comía o no! de verdad que me hubiese encantado. me gusta tanto esa pasta que pensé que no tendría el valor de tirarla y que terminaría comiendo. devolví un poquito a donde estaba el resto y lo demás lo tiré.

después mi madre se quedó dormida y mi padre también se durmió, me fumé un cigarro. y me he mareado MUCHO. asi que a este ayuno no le queda mucho tiempo, el 24 es la cena asi que no me voy a oponer para comer, ya mi cuerpo me lo está pidiendo. además que estoy muuy cansada, llevo 2 dias en casa, no estoy en condiciones de salir.

esto es lo malo de los ayunos, te acaban jodiendo muy rápido, ya del 4to dia en adelante te sientes como un zombie. pero tranquilas, si lo veo necesario, comeré algo.

besos!

5 comentarios:

Alicia_y_punto dijo...

realmente t admiro *_*
yo ultimamnete no paro d rendirme ante la tentación.
en cuanto al ayuno: si ves q no puedes mas y q tienes q comer algo a la fuerza pero no kieres cortarlo tomate un plato d lechuga, engañará al estomago y realmente no es nada ;)
Muxos animos princesita...*

Ayelen dijo...

Wow... Que fuerte que sos hermosa...
Tirar pasta divina...
Yo no soy fanatica de la pasta..
Pero hay veces que es riquisima!
Un besito hermosa...


Y ojo con el ayuno...
A parte de que el 24 se te puede dar vuelta...
O sea que te comas de tooodooo...
Y que el ayuno haya sido en vano...

Un beso cuidate..
Y come un poquito...
Toma te y mucha agua

Oruga dijo...

Hola hermosa, ya regrese, gracias por ut comentario, yo tambien te extraniaba, soy una boba por haberme desaparecido.

En fin, ya me puse al tanto en algunas de tus entradas, me llamo mucho la atencion donde hablas sobre llorar y extraniar a alguien que no sabes quien es, me ha pasado, que estranias a alguien que nisiquiera existe, supongo que es la necesidad que tenemos de que alguien nos ame incondicionalmente, ojala ese alguien existiera.

Besos

Juliett dijo...

tenes mucha fuerza, mucho valor a mi ultimamente me esta llendo mal me dejo vencer muy seguido :( pero bueno princesa mucha suerte y te agrego a links :)

Kiffi dijo...

no deberia..pero...siendo sincera, me alegra saber ke en el futuro todo puede cambiar...muxas gracias! me estas dando muxisimo apoyo...ojala sea cierto... por lo menos voy bajando de peso, pokito a poko pero algo ya es algo...un beso wapisima!