domingo, 7 de diciembre de 2008

Ni Idea.

hola nenas..

discúlpenme por la ausencia! pero he estado tratando de salvar mis materias.. reprobé matemáticas con 07 de 20.. espero que en la reunión de profesores me la pasen! porque sino las consecuencias serán fatales.

recuerdan que les dije que quería llevar unos pantalones al sastre? bueno lo hice, les metieron bastante y ya me estan quedando un poquito grandes!! aunque ya no mes meto mas porque sino no entro.. esta semana no ha sido buena, no ne comido chatarras ni nada, pero si mucha comida. pero hoy si me excedí. me comí 2 panquecas con chocolate y una tortilla de harina.. Y LO HE VOMITADO! esa fué la mejor parte.. y salió todo tan fácil. estoy orgullosa de haberlo logrado, me he ahorrado muchas calorías!

por otra parte, no me he pesado, me da terror porque sé que ya no debo pesar 55kg, esta semana voy a pasar hambre, mucha. a partir del miércoles no como nada, sólo el yogur de las 6:30am, para no morirme.. debo ponerme flaca, muy flaca.

con E no pude salir, digo, el me dijo que a lo mejor si podía ir pero que quizás no porque tenia ensayo con la banda y no tenía quien lo fuera a buscar, y bueno al final no se pudo. el sábado que viene vamos a pasar TODO el dia juntos, desde las 8am hasta la noche..
pero se ha presentado un problema, al parecer le gusta otra y ella gusta de el. saldré con el el sábado, si las cosas no salen como deberían, me olvido de el y al carajo.. no tengo intenciones de andar detrás de nadie, además, ni que fuera bello! ya no sé si quiero con el, si le gusta mas la otra yo no me pienso meter en eso y si yo le gusto, pues buenísimo. mientras tanto, voy a salir con un amigo que fué mi novio hace años, solía ser muy sexy. no me voy a dar mala vida ni por E ni por nadie. o por lo menos eso intentaré.

y con T, seguro la veo el lunes que viene en la cena de navidad, a la cual iba a invitar a E, pero no se lo ha ganado. quien lo manda a no ponerse las pilas!

besos!
PD: me he pasado y comentado en todos los blogs que pude, mañana paso por los que faltan que son como 4.. téngame paciencia (:

7 comentarios:

Ayelen dijo...

Hola hermosa, me alegro que estes bien....
Seguro adelgazaste asi q nada de miedo a la balanza si?

Suerte con lo de tu novio, la verdad si le gusta otra es muy complicado :S
Cuidate mucho hermsoa...
Te deseo lo mejor!

Cristalyne dijo...

ola
nena
solo pasaba a saludarte
un beso
aios

Apsara dijo...

solo deja que las cosas sigan su curso..

que estes bien...

gracias por pasar por mi blog

AURORAA ♥ dijo...

Hola nenaaa !!!
Yo comí menos, pero tu lo vomitaste... lo cual quiere decir que mi cuerpo absorbió mas calorias , asi que tu lo hiciste mejorrr...., hoy intentaré no comer tantoo... intentaré no cenar, que es la comida que mas engorda xD.

¡¡¡que lio son los xicosss!! cmo nos hacen cmernos la cabeza.. lo mejor es intentar no enamorarte, eso es lo k intento yo aora...y divertirte xDD.

Un besito prin, espero q stes bien!!

Lluvia dijo...

Mi princesa!!

Hoy te contesto el mail sin falta! Ya te contaré!! Te extrañaba muchooooo

Ya te contaré por mail lo que piesno sobre esta historia!

TE QUIEROOOOO

Anónimo dijo...

Pequeña pues mucha suerte con las materias y pues si E no se merece que lo lleves ni lo haga heeeeeeee gracias por comentarme siempre ers un sol... besitos y que este super bien suerte pequeña

Anónimo dijo...

Guapaa :D !

Pff.. las mates, la mates, las mates.. :S (N) A m i se me dan fatales! XD Pero bueno, a ponerse las pilas para el segundo trimestre (esto va también por mi ¬¬).

Y esta historia de T y E... Tienes razón! No le vayas detrás a nadie! Si ha muchas complicaciones.. olvidalo! MEntalizate.. Ya tienes suficientes cargos con Ana como para que encima venga este tío a... XD

Cuidate mucho linda!

Y tomate todo el tiempo necesario para recuperar! estudia :)

Besitos (K)