jueves, 5 de febrero de 2009

Aqui estoy + Meme

hola nenas!

he vuelto (:

discúlpenme que me haya ausentado por tanto tiempo, pero estos dias no me he sentido bien con el dolor de espalda y he estado hasta el tope de relajantes musculares, además de estar estudiando mucho por la escuela. pero he sacado un tiempo para saber de ustedes y actualizar!

estoy de lo mejor con Helen, que nena mas linda! la relación con T la he dado por terminada. nunca mas volvió a escribir o hablarme por el msn y yo no pienso buscarla otra vez, no tengo porque aguantarme esas estupideces.

con la dieta, sigo bien! la sibutramina hace milagros para controlar la ansiedad. ayer hice unos brownies que me pidieron para la escuela y no me provocó comerme ni uno, ni probar la mezcla, estaba como si nadaa! el viernes me toca pesarme.. espero ver un número menos.

ahora un meme (mi primer meme después de toodo este tiempo!)

. Compartir 7 hechos sobre ti mismo en tu blog, cositas raras y similares, vamos, no cosas tipo desayuno antes de ir a trabajar.
. Echarle un tag de estos a otras 7 personas, con su nombre y vínculo a su blog.
. Avisar a los afortunados con un comentario en su blog… ¡YOU HAVE BEEN TAGGED!

1. soy totalmente anti romántica. no me gusta el dia de san valentín, ni las cartas de amor, ni las flores, ni nada de esas cosas. me parecen chorradas jaja..

2. me cuesta mucho ser fiel. entiendo a los hombres perfectamente, yo tampoco puedo conformarme con una sola chica! asi tenga novio/a, estoy con alguien mas a la vez, es inevitable!

3. me tardo un mundo para arrancar en las mañanas. debo estar en la escuela a las 6:45am y siempre llego tarde aunque me levanto a las 5:30!

4. soy muy impulsiva. si estoy con unas amigas y veo unos zapatos que me gusten TENGO que comprarlos y si amanezco con la idea de hacerme un piercing, muy pronto me lo hago!

5. me considero "inmortal" jajaja.. me ha pasado muchas veces que mis amigas estan hasta el tope de gripe, todas se contagiaron entre sí y yo no! asi tome de sus vasos no me enfermo. también puedo tomar agua de grifo, piscina, charco de la acera y ni una infección! (es raro por el asunto que no como bien y tengo las defensas en el suelo)

6. me encantan los excesos (menos de comida). amo tomar bebidas alcohólicas (vodka con red bull, cerveza o vodka solo) hasta marearme, fumar hasta quedarme sin cigarros, bailar hasta que se me rompan los pies y me gustaría probar ciertas drogas cuando sea mayor.

7. no tengo secretos. sólo Ana y Mía, porque cuando me cortaba mis amigas vieron las marcas y tuve que aclarar. soy muuy abierta con la gran mayoría de los aspectos de mi vida, la gente que me conoce sabe todo sobre mi, rara vez escondo algo.

nomino a:

Lluvia
Ayelen
Aurora Fernán-Puente
Oruguita
Ana Lucía
Torrens
Iriah
y no sé quienes mas.. las que quieran!

besos!

4 comentarios:

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

me alegra q hayas vuelto linda y sobre todo q nos cuentes buenas nuevas....

me gusta tu forma de ser, se nota q eres una chica muy linda y sobre todo unica jeje...

dichosa con eso de la inmortalidad, yo soy todo lo contrario a ti, con decirte q si el mes entero paso rodeada de personas con gripa, yo paso con gripa ese mes jeje...

besos linda

Oruga dijo...

Gracias por na nominacion, me gusta tu honestidad y que seas honesta en cuanto a ser honesta XD, en cuanto termine de laticarles es drama de mi trabajo hago el meme, hace mucho que no hago uno, claro que hace mucho que no posteaba con regularidad, pero aun ais, hacia buen rato que no me nominban.

Cuidate mucho hermosa, Besos

valee dijo...

que bueno que hayas vuelto, y esa campañita jajaja xd es una bobada! y que bien que te puedas controlar asi... TE ADMIRO :D yo nisiquiera me puedo pasar frente a un mostrador con pasteles :(, pero ya se superará :) besiitos y cuidate

Luuz dijo...

jaja me rei con las cosas q contaste, pareces e bune humor! =)
te dejo un bes enorme y que bueno q hayas vuelto!!
suertee