martes, 10 de febrero de 2009

Todos creen que saben..

hola nenas!

mi hermano estuvo aquí en la tarde. me preguntó si iba a cenar, en seguida se me incorporó el diablo, me alteré muchísimo cuando me dijo que tenía que hacerme los exámenes de seguimiento o sino me las vería con el. le dije que me sentía bien, que no necesitaba de nadie y mucho menos de el porque me habia decepcionado mucho. me dijo: discúlpame por decepcionarte, no vuelvo a hablarte más.

me quebré por completo. me encerré en mi baño a llorar como hace mucho que no lo hacía mientras que pensaba en cómo podían decirme que tengo un mal cuando me siento mejor que nunca? ok si me da dolor de cabeza y el piso se me mueve, pero y que? si nenas, no debí hablarle así, pero ya saben cómo son las cosas cuando nos mueven ese tema. (que ya se ha vuelto bastante evidente, quien no lo ve es porque no quiere.)

tocó la puerta y le abrí. me habló por mucho tiempo, tratando de ayudarme y guiarme explicándome un montón de cosas no relevantes, hasta que mi cuñada lo buscó a mi cuarto y se fué. me preguntaba que cosas me gustaban y que quería hacer. no supe que contestar. sinceramente, he olvidado quién soy, mis planes a futuro, qué me gusta y qué no me gusta hacer. (creo haberlo anotado en algún sitio porque en algún momento me serviría)

lo único que sé es que no voy a tirar todo por la basura, que me hago daño al comer tan mal, que se preocupan por mi, me persiguen y en ocasiones hasta vigilan para ver si estoy comiendo o no. sé que todo acabaría si decido volver a lo de antes, pero no. traté de salir y aquí estoy de nuevo. aquí me quedo, que pase lo que tenga que pasar.

mi normalidad es su anormalidad, nunca lo va a entender a menos que lo viva en carne propia. que sufra y aguante como lo hacemos nosotras todos los dias.

besos nenas.
no se dejen vencer, nunca.

5 comentarios:

Ayelen dijo...

Si se preocupan es por que te quieren, es lo unico que uno puede pensar no?...
La verdad si hace mucho que no llorabas, siempre viene iben el echo de descargarse un poco...

Espero que estes mejor...

Trata de no hablarle mal a tu hermano

Un beso nena!
Cuidate

LaMaga... dijo...

Apoyo a Ayelen, siempre es bueno que lloremos. Princesa, tu hermano te quiere y lo que te dice es precisamente por eso. Trata de portarte "normal" cuando estás con el para no "decepcionarlo". Por lo demás, si has decidido estar aquí no te dejes vencer.

Besossssssssssss

●๋•ρяiiи¢єѕα ∂є ρσя¢єℓαиα●๋• dijo...

ola!!

paso a saludarte
de rapido
espero que andes bn
quidate
xoxo

M@r!n@ dijo...

Hoola linda!!
Lo q dicen las princesas es mui cierto.. el camino q elegimos nos destrutye y obsesiona, aun asi lo preferimos.. terminamos peliando c quienes nos kieren y buscan lo mejor pa nosotras.. eso es verdadero amor!!

Lo mejor q puedes hacer es llorar todo, secarte en lagrimas pa no tener q hacerlo mña.. no guardes nada.. y podras seguir adelant!!

cuidat mucho!!
bsos

Oruga dijo...

Hay hermosa, no es necesario estan con ana y mia para olvidar quien eres, yo tampoco se que me gusta, no hay nada en este mundo que me apasione o que me haga feliz, todos perdemos de vista quienes somos, que nos gusta, que nos desagrada, incluso a las personas que queremos, olvidamos por que las queremos en primer lugar y entonces deja de importar, no dejan de importar ellos o esas cosas, nos dejamos de importar a nosotras mismas, lo importante es tener presente que algun dia algo nos intereso y aferrarnos a no dejar morir lo ultimo que queda de esa persona que eramos antes.

Cuidate mucho hermosa, que te sientas mejor.