martes, 17 de febrero de 2009

Muy rápido!

hola nenas!

hoy ha sido un dia tremendamente ocupadoo! he estudiado matemáticas, realizado un análisis para literatura y otro para política.. sin embargo estoy bien, y al final me he llevado una sorpresa de mi ex:

teamo, sólo quería decirtelo

y después de haberme dicho esto, una fogosa conversación de cuánto nos deseamos y queremos estar juntas, que hay veces que no le importa Helen pero hay otras veces que si, que necesita tiempo para pensar bla bla bla.. me va a volver loca a punta de estupideces.

mi intake de hoy fué: 1 vaso grande de yogurt a las 6:30am, 5 cucharaditas de sopa en el almuerzo, palomitas de maíz (no me pude resistir y comí unas pocas) agua. y listo! sorprendentemente no tengo NADA de hambre.

debo hacerle el informe de política a una amiga, necesito su dinero jajaja..

besos nenas!

8 comentarios:

Minna* dijo...

jajaja.. Buen negocio ese de hacer trabajos.
Y ufff... esos exs del demonio! Gracias a dios no me ha tocado uno asi aún... Fuerza y cordura con él. Como te dice eso?!
Y si, tu intake nada mal. Vas bien!! Y si te sientes bien, mejor!
Un beso! KEEP GOING!!

LaMaga... dijo...

bueno princesa, dale tiempo... si dice que te ama seguramente es verdad, si pasa el tiempo y vuelve a ti pues qué mejor, pero puede que también pase el tiempo y tú te encuentres a otra. Así que lo mejor es dejarlo pasar.
Besosss!!!

Oruga dijo...

Que bueno que se haya armado de valor para decirte que te ama, me alegra mucho por ti, igual y como ella y hellen son amigas, pues pudieran ser tres, jeje es broma.

Hacer tareas ajenas es una buena forma de ganar dinero, aprendes mas.

Besos

Anónimo dijo...

q bueno q t vaya tan bien en el estudio!! segui asi, y con tu ex las cosas ya se van a aclarar, dense tiempo para pensar =)
un besote linda

Chou dijo...

Hola princess!!!!

Estoy igual que tú...con muchas cosas que hacer para la escuela :(

Tu intake, estu super bien!!!! Y ànimo con lo de tu ex...hace que te confundas y desespera un poco...

Xoxo.
-Chou

M@r!n@ dijo...

Hoolaa!!
T felicito.. q lindo q se t haya declarado.. c un TE AMO.. es hermoso!!
Es mejor darle tiempo.. a q se le aclaren las dudas.. sino el q este con vos x solo el hecho d estar.. a la larga termina lastimandot!!

bueno niña.. muchos exitos!!

bsos

Palabras ocultas. dijo...

wow como q los ex han cambiado de parecer no??? jeje esq me paso lo mismo con mi ex, pero en fin... tu sabras que sera lo q haras...

q bueno eso de hacer los trabajos, muy buen negocio, vere si hago el mio xD

besos linda y q bueno q aun no tienes hambre, veras q acabas el dia asi...

stay strong

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

hola prin me alegra ke t aias
controlado io comi sin parar