viernes, 6 de febrero de 2009

Cambios.

hola nenas!

hoy me he dado cuenta que toda, absolutamente TODA mi ropa me que gigante. tengo que probarme casi todo la ropa y ponerle agujas a los jeans para que no se me acigan ni se vean tan grandes!

será que por fin estoy llegando a la meta? no sé.. hoy tomé un vaso de yogurt a las 6:30am y 10 cuacharadas de sopita a la 1:15pm. a las 9pm me tomo medio vasito de avena light. llevo toda la semana haciendo dieta muy estricta.

mas vale que mañana a las 6:30am haya aunque sea un número menos en la báscula. (veo inglés los sábados de 7am a 1pm)

de resto todo bien.. aunque sería mejor si pudiese comprar ropa de mi nueva talla! que ni idea cual es..

muchos besos!

5 comentarios:

JuliAna dijo...

Excelente prinnnnn!!!
Te felicito!
Es normal que tu ropa te quede grande, si estás con ana, así debe ser, pero no bajes la guardia, sino toma esto como una recompensa a todo tu esfuerzo!
Ojala alcances tu meta muy pronto!
Besossss

Anónimo dijo...

La satisfaccion de ver el espacio en el pantalon !
Felicitaciones princess.
Segui asi con esa fuerza de voluntad inquebrantable que te caracteriza.
Suerte.
Jazu.

Minna* dijo...

Aaaaaaay que bueno!! Que te kede tu ropa grande es buenisismo!! Debes estar cerkisima de tu meta, mas aún si sigues esa dieta que pusiste. Envidio tu voluntad para hacer las cosas, y hacerlas bien, que es importantísimo!!
Trankila, que seguro si apareceran numeros menos en tu báscula. Suerte. Besos!

Unknown dijo...

ay¡¡¡cuidado con las agujas que pinchan¡¡¡que suerte que la ropa te quede grande, a mi es que me da miedo probarmela y ver que no es asi....aun con 9 kilos de menos me da miedo...
tu comida esta muy bien¡¡¡
yo como los fines de semana no tengo clse, como en casa, y ceno mas, y como mas (pero sin pasarme de 500 calorias)...
ve a por pantalones nuevos si no piensas seguir adelgazando, por que si sigues adelgazando, entonces estos tambin te quedaran grandes, y vas a tenr que hacer una doble compra, y estamos en crisis...jeje, como me enrollo
espero que estes bien cari, me alegro mucho por ti, de veras¡¡¡
bss cielo, y animo¡¡

LaMaga... dijo...

Que padre princesaa!!! o no se siente padrísimo?? muchas felicidades, te lo mereces!! ojalá que pronto llegues a tu meta y te quedes ahí!!
besos!!!