domingo, 9 de noviembre de 2008

Amigas? NO MAS.

hola princesas.

debido a lo mal que me sentía ayer pensé que me haría bien salir. agarré el teléfono y llamé a la que dice que soy "su mejor amiga" cuadramos y salimos a un sitio que se presentaban unas bandas.
llegamos y al rato llegaron otras dos que también supuse que eran amigas mias. entramos al sitio, y medio minuto después una de ellas se antoja de ir a fumar a la calle. yo digo que no voy porque si me ven afuera me matan. nos fuimos y a mitad de camino me devolví sin decir nada y me quedé con otra gente. después llegaron y fuimos a escuchar al grupo que estaba tocando. hablaban entre ellas de personas que yo no conocía y por lo tanto no seguí la conversación. me aburrí muchísimo y apenas tenía media hora de haber llegado. me harté de la situación y me fuí con la que fué mi novia, le conté y me dijo: La gente es una MIERDA. tiene toda la razón. después ellas se fueron a un café que queda en la misma cuadra, en el camino las robaron y les quitaron las carteras. karma? no sé.

he llegado a la triste conclusión de que solamente las tengo a ustedes nenas, a mas nadie. no sé que haría sin ustedes, son las únicas que no me han decepcionado y sé que no lo harán. ahora las cosas con ellas van a ser diferentes. son compañeras de estudio, nada más.

malditas hipócritas.

besos nenas!

6 comentarios:

Ayelen dijo...

Jjajaja, q loco lo de tus ""amigas"...
Pero no te podes enojar con esas chicas nada mas por que te dejaron sola, creo que ya tubieron bastante con haberse quedado sin las carteras no? jajaja..
Vos sos buena persona y no te paso nada...
Segui asi, estoy siempre nena, mucha suerte!

Anónimo dijo...

si si el karma existe nenita... si ellas son hipocritas pues tu igual se asi con ellas aveces la hipocresia ayuda... trankis te deceo lo mejor suerte me voy kises ;) buen inicio de semana

Anónimo dijo...

Tuve que hacer un cambio... nuevo link http://www.fernanditaam.blogspot.com/ para mas seguridad :)

HONEY dijo...

hooola nena, lei tus ultimas entradas y tengo que decir que estas perfectisima!
yo mido lo mismo que tu
pero con 4 kilos mas! doy asco
Y a ellas no les hagas caaso, aunque si se siente medio raro estar como que fuera de lugar, pero tu como si nada o cambia el tema, para no aburrirte :)
Y de tu comentario haha si, pero selfish biaaatch ni modo haha no me importa mucho los sentimientos de personas que apenas conosco, me agraden o no. Trataré de cambiar eso :) porque la verdad no me guatría que alguien me hiciera eso a mi. Lo bueno es que no hay muchas como yo por aquí.
Cuidate mucho hermosa :)

* [Esther] * dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
* [Esther] * dijo...

Seguro que ha sido el Karma, segurisimo... se lo merecian y les paso.

Gracias por tu opinion sobre el blog, y gracias tambien por darme animos

Muchos besazos!