viernes, 21 de noviembre de 2008

DóndeEstas?

hola princesas.

quisiera decirles que estoy bien, pero no es así. no sé que me pasa estos dias, ando taan desganada.. estoy muy aburrida, necesito ir de fiesta.

sigo sintiendo como si me faltara alguien y esto me pone de malas, alguien que me haga flotar y me contamine, que tenga vicios similares a los mio para que no tenga qué criticar, que me deje llevar por los momentos que no se repiten nunca, que me vea como en verdad soy y que a pesar de eso me siga amando como siempre.

que aparezca pronto porfavor, esta vida esta muy aburrida sin el o ella.

muchos besitos nenas!

6 comentarios:

Miss kitsch* dijo...

que bonito suena todo eso.... te deseo mucha suerte, ojala encuentres lo que buscas.. pero generalmente las mejores cosas no se encuentran cuando las buscas sino cuando no las esperas... y asi es incluso mejor...

gracias por tu comment!!
besos

Anónimo dijo...

valla q si hace falta irse de fiesta distraer l mente, o igual un poco de sexo y morbo en mi caso jeje pequeña un beso y suerte en todo gracias por paarte siempre x mi blog =)

*Cristalito* dijo...

ojala viviesemos mas cerca, porque apareceria a tu lado en un plisssss!!! =)

Te quiero mi chikitina :) lo sabes verdd??

Ayelen dijo...

Nena, si necsita salir saliii... Y disfruta!
Espero que estes mejor...
Un beso!

* [Esther] * dijo...

Pues suerte, y si lo encuentras preguntale si tiene un hermano gemelo ;) Yo tambien me encuentro asi muchas veces... aburrida y monotona.. pero es lo que hay la vida suele ser bastante aburridilla, yo me busque un hobby (el voley XD) prueba tu ....


Besos!

*Cristalito* dijo...

Venia solamente a recordarte que te quiero