lunes, 17 de noviembre de 2008

KeepWalking.

hola nenas.

hay bueno si dije que no iba a volver hasta que me recuperara, y tengo un dolor de cabeza del carajo, pero se me hace muy irresistible visitarlas.

hoy no creo que vaya a correr como lo tenía planeado ayer, porque mi mamá está cuidando a mi sobrina y bueno no puedo salir. por otro lado parece que va a haber una fiesta en casa de una amiga, y no creo que pueda ir porque ando enferma y con la regla. bueno ya veré que pasa.
me desperté temprano hoy porque tenía la nariz tan tapada que no podía respirar, así que me levanté, comí menos de media taza de all bran y una limonada caliente, tengo planeado comer media taza de sopa en el almuerzo. y eso es todo por hoy. como es el primer día empezaré suave. no creo que pueda hacer ejercicio hoy.

no tengo ganas de hacer nada, estoy como una vaca y no me atrevo a pesarme, no me vuelvo a pesar como en 1 mes. en enero a una amiga le regalan una cámara profesional y yo voy a ser su modelo, ella quiere a alguien con quién practicar y yo quiero unas buenas fotos para.. no sé quizás subirlas en Elite Models a ver si me aceptan. quién sabe! necesito ser flaca, muy flaca. debo pasar por navidad y año nuevo sin engordar un gramo! es un buen reto, quién me acompaña?

besos!
PD: Lluvia apareció (: te amo nena!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidate mucho con el tema de el dolor de cabeza y la congestion. Y con el tema de las fiesta claro que yo te acompaño princesa !
Besos y fuerzaaaa,
Jaz.

Alicia_y_punto dijo...

Yo tambien intentaré pasar estas fiestas sin engordar o perdiendo algo d peso.
Estoy harta d andar lamentandome todos los años.

BesOs Y Muchos AniMos...*!

Anónimo dijo...

Hola pequeña yoooo yo te acompaño en ese reto, te deceo lo mejor pequeña gracias por pasarte siempre por mi blog, eres un cielo, besitos bye ;)

Ayelen dijo...

Yo te acompaño para no subir nada!
jaja..
pero hay que bajr tmb...
Te recomendaria pesarte... Para ver en cuanto estas, por las uddas...
Mucha suerte nena...
Un beso!

*Cristalito* dijo...

Yo querre ver esas fotos!! me muero de ganas por verte!! :D seguro qye te cogen, eres perfecta...

Cuidate anda, en todos los sentidos vale??

Te quiero mi pekeña

*Cristalito* dijo...

Dispuesta a ser tu princesa =) solo tuya!!!