sábado, 8 de noviembre de 2008

Atrofiada.

hola nenas.

Ando mal, acabo de tener una conversación con mi madre, ella me dice que ya no sabe quién soy y que se siente muy triste y bla bla, el hecho es que siempre salgo llorando de estas conversaciones y mi madre como si nada. no tienen idea de las ganas que tengo de irme de aqui, bien lejos dende nadie me moleste. no cuento con nadie, odio a mi padre porque nos ha hecho la vida imposible a todos, con mi hermano ya no puedo contar, eso me lo ha dejado claro, con mi hermana jamás he contado y con mi madre simplemente no puedo convivir. no tengo a donde ir y por eso tengo que quedarme aguantándole estudideces a todos.

me deprime saber que estoy desperdiciando mi vida metida en este cuesto viendo tele y en la compu, pero no puedo hacer nada, cada vez que quiero salir con mis amigas a algún sitio es un problema, tanto que muchas veces ni me molesto en preguntar, prefiero ahorrarmelo. estoy atrofiada, tengo lo que necesito pero no me dejan usarlo. no me dejan ser yo.

no me gusta mentirle a nadie, pero mi madre me ha preguntado que se aún me gustan las mujeres, le he dicho que lo he superado y que las veo diferente. sé me que no me cree. le he dicho que ya no fumo cuando es lo único que en verdad puedo disfrutar. dice que está preocupada porque me ve muy flaca, que se me ven los huesitos de los brazos y que los jeans me quedan grandes ya. es verdad, pero sigo pesando 56kg, y yo mido 1.67, estoy más que sana. pero ella no me cree, nunca me va a creer nada de lo que le diga.

me quiero ir. esto no puede ser vida.
besos nenas.

PD: mañana paso por sus blogs, lo prometo.

2 comentarios:

Ayelen dijo...

No te preocupes, mi mama tmp me cree...
Le digo que me estoy manteniendo en 56 y ya no me cree, el tema es que yo si le estoy mintiendo...
Pero no me cree nada...
Odio que desconfien asi, pero nena no te preocupes...
Todo te va a salir bien...

Un beso y mucha suert!

Princesita Sakura dijo...

nada cariño... a aguantar =( es muy duro, lo sé, porque yo con mi padre vivo algo parecido (por suerte tengo el super apoyo de mi madre), pero piensa que para independizarte necesitas un curro fijo... tal y como están ahora mismo las cosas... muy complicado... vaya =S

nada princesita... aguanta como puedas...