miércoles, 26 de noviembre de 2008

ok, SI.

hola nenas!

bueno ya saben que ayer fuí al psicólogo, mi madré me preguntó qué me habia dicho y le contesté re mal, me la tragué muy feoo! y bueno un rato después le digo que me perdone y tal y me ha entrado el bajón, hasta le dije que me quería matar para que se acabara todo. yo sé que no debo andarle diciendo esas cosas poque se preocupa mucho.

hoy en la escuela, nos pusieron a trotar 8min seguidoos! casi que no aguantoo.. y tuve exámen de física y matemáticas, ando cansadísima, pero parece que me ha ido bien.

le he contado a mis amigas que creo que me gusta E, y es mejor que lo admita de una vez ME GUSTA. trato de no pensar tanto en él pero no lo puedo evitaarrr..

mas tarde iré a casa de una amiga porque es su cumpleaños, odio ir a su casa porque nos ofrecen de tooodo de comida, y digo tantas veces que no que hasta me da pena! pero ando a dieta. no la voy a romper.

besos!

6 comentarios:

María Eugenia. dijo...

YO ya me harte de contestarle a mi madre... Cuando veo que me puedo ir muy a la mierda opto por callarme y ver el techo.

Ojalá te haya ido bien en los examenes! Y arriba... Yo tambien estoy MUY cansada

Ayelen dijo...

Hola hermosa...
Haaay como son las peleas con las madres no?...
Pero bueno, le pediste perdon...

Suerte con esos examamentes que seguro te feuron bien...

Ehh... Suerte con E...
Lo mas lindo es el amor...

Un beso linda!
Cuidate mucho...

Lluvia dijo...

Pequeñaaaaa

Te mande un mail!!!!! Tienes que contarme lo del psicologo!!!

Un beso GRANDEEEE

te quieroooo

AURORAA ♥ dijo...

holaa !! muchas gracias por firmar. ¿¿porqué nunca había visto tu blog?? ahora mismo lo añado a blogs que sigo =) !!!

suerte con los exámenes, yo estoy igual ke tu.. estudia que te estudia !.. Y no te kejes x los 8 min de correr que a mi cuando iba al cole me mandaban 16 min xDD. acababamos por el suelo jaja.

& te aconsejaría no preocupar a tu madre.... la mia no se entera de nada, y prefiero que siga asi..

Un besito!

*Cristalito* dijo...

Y tienes toda la razon, no le digas esas cosas, pero ni a tu madre ni a nadie... a ver q hacemos sin ti!!!???

Jajaja a correr 8 min?? el famoso test d cooper?? creo que jamas lo acabe, a los 2 min (si no era antes) me mareaba, y alguna vez llegue a desmayarme y nunca mas me lo hicieron hacer... jeje

Pasalo bien en el cumple

Te quiero princesita mia :) mi novia de blog!!!

MorbidPrincess dijo...

Hola prin, que mal lo de tu mami lo bueno es que ya estan bien... es horrible cuando vas a una casa y te ofrecen de todo a mi = em da muchisima pena y mas si y es la hora d ela ocmida no! siempre finjo que me tenog que ir o algo asi y si no puedo pues ni modo a llamarle a MIA...
Besos
Stay Strong