jueves, 20 de noviembre de 2008

WishList.

hola nenas..

ayer en la tarde terminé por ir a casa de una amiga a fumarme un cigarro, con todo y que tengo la nariz y oídos tapados, no podía rechazar esta propuesta. menos mal que sólo fumé uno, porque esta mañana me despertó la incomodidad de tener que respirar por la boca.

hoy he hecho mis ejercicios de costumbre y comido mi sopa. fuí a las tiendas a ver que veía de bueno, fuí a la librería y vi algunos libros que me gustaron, sobre todo uno llamado Fashion Identity, dado que tengo gran interés en la moda, pero no tenía dinero sufiente y estaba bastante costoso.. aprovechando que estaba afuera fuí a una farmacia a ver si me vendian orlistat o sibutramina, pero es muy caraa! demasidoo y ahorita casi no tengo efectivo. por lo menos sé que el reductil lo estan vendiendo sin prescripción, eso me ha puesto contenta (: también he visto un aparato asi como de masoterapia, pero es portátil, para la celulitis y mejorar la piel. debo comprarlo también. y maquillaje de revlon o lâncome, depende de como ande de dinero, un perfume, estaba pensando en j'adore o madame pero no sé, y debería enviar algunos pantalones al sastre, porque son de pitillo y me quedan un poco grandes.
en Zara y Bershka no vi nada interesante, ya quiero que traigan la colección de primavera-verano!

y bueno, han visto mi parte material, lo que sería mi premio si me pongo flaca.. uuff necesito tener efectivo para cumplir todos estos caprichitos..

oh dios, tengo que ponerme TAN delgada, me compré un vestido de escote profundo para la cena de navidad con mis amigas y es un poco corto, justo por encima de las rodillas, es negro y sencillo. me tiene que quedar espectacular.. sino no tengo mas nada que ponerme y muero. así que ya tengo una razón mas para estar a dieta.

muchos besos!Justificar a ambos lados

5 comentarios:

Lluvia dijo...

Vero!!

Actualizaste de nuevo!!! Espero que hayas leído mi email, y el cment que te deje!

Te quiero princesa!!

Ayelen dijo...

Hola hermosa!
Bueno, gracias por el comentario, me dio animos...

Ehh.. Por todo lo que te queres comprar vi que sos una chica "coqueta" no? jaja...
Hay mantenerse linda...
Bueno suerte...
Y que bueno lo del vestido, como "razon" para no decaer en la tentacion...

Un beso!
Que estes bien y suerte!

Ayelen dijo...

Ah y nena, no se q fotos decis, hace muuucho que no pongo fotos mias, por ahi te confundis con las "Thinspos" las cuales no voy a llegar a ser nunca...
Pero bueno, saluditos!

Ayelen dijo...

sisi.. me acuerdo de las fotos...
Pero no me veo bien...
No estoy ni "normal"...
Pero gracias nena...
Un beso!!

Anónimo dijo...

Verooo :D !

Jaja, si! la subitramina es super cara :S. Pero no la tomes! es una droga que hace que tu cuerpo se vuelva adicta a ella y cuando la dejas engordas el doble. Es super milagrosa pero su efecto rebote en tan verdadero como que yo estoy gorda XD.

Y bueno.. hay que ahorrar si queremos todos esos caprichitos eh! XD. Yo te recomiendo el Armani code (perfume). Espectacular :).

Gracias por pasarte por mi blog y por todo el apoyo pincesa :).

Besitos wapa!

Tranquila que para navidad estaras preciosa con ese vestido. FUERZA!