lunes, 9 de febrero de 2009

Algo cansada.

hola mis nenitas!

ayer si vino Helen a mi casa. todo bien, nos besamos tres veces pero nada mas de ahí jajaja.. estudiamos un rato y vimos tele mientras yo acostada en sus piernas me hacía cariñitos en el pelo. una ternura de nena! espero no hacerle daño nunca..

hoy estoy algo cansada, y tuve clase de deporte donde nos hicieron sudar hasta ya no mas.. pobre de mí que me faltaba el airee, pero no me desmayé ni nada de esas cosas. afortunadamente mi cuerpo es muy fuerte..

sigo extrañando a mi ex, pero no hablo de T. sigo pensando en ella. extraño sentirla como antes. extraño cómo me tomaba por la cintura y me ponía sobre ella mientras me tocaba por debajo de la ropa, extraño morderle los labios y decirle al oído "soy tuya y de nadie más" extraño las veces que nos metíamos debajo de las sábanas y volvernos una sola entre suspiros entrecortados para que nadie escuchara.

extraño sentir una pasión desbordada por alguien..

besos nenas!

4 comentarios:

MorbidPrincess dijo...

awwwhhhh que lindo lo de Helen, a mi me encantan que me hagan cariñitos y lo de tu ex, el tiempo lo cura todo nena, me encanta lo que escribes me recuerdas cuando salia con chikas.
Besos
Stay Strong

LaMaga... dijo...

A veces es bonito extrañar....

sobretodo como tu lo dices, no es que la extrañes "a ella" sino el estar con alguien como estabas con ella. Lo mejor es que tienes a otra persona con la que podrían empezar a pasar cosas parecidas (nunca iguales, eh)... mucha suerte con ella princesa!!

M@r!n@ dijo...

Prinn!!
Animo.. las heridas del corazon nos las cura el tiempo sino el amor.. y eso es Helen tu cura!!
Siempre quedan cicatrizes.. recuerdos imborrables.. es bueno saber q paso pero hay q mirar pa adelente aunq cueste!!

T deseo lo mejor c esta nueva
personita!!
cuidat mucho!!
bsos

Oruga dijo...

Siempre es lindo que alguien te trate con ternura, que te vean con amor, se que helen te puede hacer muy feliz y te puede hacer olvidar el pasado, que despues de todo, eso es, pasado, mejor mira lo que tienes enfrente, a quien en este momento te tiene en sus brazos tratando de expresarte todo lo que tu extranas de la ex, todo lo que tu ex te hacia sentir, es lo haces que helen sienta, yo creoq ue vale la pena darte la oportunidad de dejarla ir, para darle oportinidad a helen de convertirse en tu futuro.