lunes, 16 de febrero de 2009

Best Friends.

hola nenas!

me perdí unos dias pero estoy de vuelta.

debo decir que el dia mas cliché de todo el año (14/02) fué el dia que mas disfruté en mucho tiempo! llegué a las 2pm de clases de inglés totalmente desanimada porque de verdad odio ese dia. me dije "qué voy a hacer aqui deprimida?" y me fuí a encontrar con mi mejor amigo y mis amigas de la escuela. pasé toooda la noche con el, y si bien no tiene atractivo físico (para NADA) su forma de ser es lo que me ha atraído hacia el. en conclusión, yo le expresé que me gusta y bla bla y el me ha abrazado con el corazón a mil por hora y temblando como niño emocionado y me besó. me encanta que sea taan apasionado, de poder haberlo hecho me hubiese ido a su casa a hacer sabrá dios que cosas jajaja..

pero es hasta ahí, seguimos siendo amigos. no lo veo como mi novio ni mucho menos, porque no es lo que quiero. el está al tanto de esto y parece no importarle asi que.. recibirán mas noticias sobre esto mas adelante (:

por otro lado, sigo de lo mejor con la dieta. mi intake de hoy fue: 10 cucharadas de sopa, 1 vasito de leche descremada, 1 vasito de jugo de naranja (totalmente natural), 2 galletas (entre las dos 100cal) y un trozito de chocolate (me dió ansiedad de dulce y con ese poquito se me quitó) y 1 vasito de avena. total: no see.. menos de 400 cal supongo. no me dedico a contarlas.

tengo diiaas sin tomar sibutramina, pero mañana vuelvo a tomar porque ya me esta dando un poquito de ansiedad, mejor prevenir que lamentar!

para terminar, peso 49kg! sólo me faltan 2kg mas y listoo.. eso me tiene de buenas (:

besos nenas, que estén bien!

6 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Holaa hemosha!!
T felicito x tu execelent dia.. =D q tierno tu amigo..
Ademas estas cada vez más cerca d cumplir tus metas.. wauu.. falta un poquitin,, pero c la dedicacion q le das.. todo el efuerzo.. es cuestion d dias.. jejeje q bueno!!

Niñaa.. felicidades!! Sentite muy orgullosa d ti!! =)

nos vemos
bsos tkmm

LaMaga... dijo...

Animo princess!!!!! super poquito, que bueno tu intake de hoy y qué padre la historia de tu amigo, disfruten todo lo que pueda pasar sin dramas!!!

besoosss

Oruga dijo...

Que bueno que te divertiste, no ha nada mejor que distraerte en un dia como ese y si es con los amigos que mejor.

Linda la historia de tu amigo, esas amistades enq ue hay un poquito de amor, son las que al final terminan siendo las mejores.

Cuidate mucho hermosa, besos.

torrens dijo...

que cerquita de tu metas...debes de estar emocionada, me alegro por ti....

Anónimo dijo...

jaja q linda historia con tu amigo, pero cuidalo, porq vos no queres q sea algo mas..pero quizas el si y sin querer lo lastimes, asique fijate bien!!!
Bueno...49! que envidiiia! te re felicito por ir tan bn con la dieta =)
Un beso enormeee

AURORAA ♥ dijo...

HELLoOO !!
joo me alegro un monton por tiiiiiii veronik! :D

Qe bien lo de tu amigo, me gustó este post :)
Y enhorabuena por el pesoo y muy buen intake!
Nada qe Felicidades jajaja.
Yo el dia 14 lo pase bien tambien sali de fiesta y eso pero de amores CERO.. ajja habra k esperar.
Un beso wapa!