martes, 24 de febrero de 2009

Entre la espada y la pared.

hola nenas!

en la piscina me fué buenísimo, y mi amigo Y es lo mejor! quisiera quererlo como el me quiere.. con el tiempo veremos que pasa. amo cuando me habla al oído, respira en mi cuello y la forma en que se me eriza la piel cuando me besa..

por otra parte, no he seguido mi súper dieta. la nutricionista dijo en frente de mi padre que debía aumentar 4kg para finales de marzo. es demasiado! y bueno, ahora anda pendiente que coma y cene.. estos dias me ha tocado COMER porque esta de vacaciones. he comido los últimos 2 dias: 5 palitos de queso, 1 cerveza, 1 vaso de vodka, 2 tazas pequeñas de all bran, un pedazo de chocolate, 6 galletas light, una taza de sopa y una pizza pequeña.

si, me pasé de cerda. pero mañana mi padre va a trabajar y yo puedo dejar de comer con la tranquilidad del mundo, además, como tengo mas energía estoy haciendo ejercicios!

así que bueno, 3 dias antes de pesarme, voy a cenar pasta con ketchup y queso de dieta.. no me voy a meter en un problema por semejante estupidez de no engordar, después lo rebajo y ya!

nueva meta: 40kg.

besos!

7 comentarios:

Minna* dijo...

Hola vero! Linda, gracias por tu coment... Ya he decidido que mejor hablo con mi hermana primero, la sondeo, la medio vigilo y buee... si veo algo raro, le digo, si no me para, hablo con mi papa. Y ufff!! 4 kgs?? tu kedarias en 52, no?? y estarias en normal... No se ke decirte linda... No engordes, pero 40 me parece pokito.. Pero bueno, no creo que sirva de mucho q te lo diga si ya te lo has propuesto. Aaaay ya kisiera yo que me pasara lo mismo que a ti con tu amigo! Q envidia! Ojala te guste mas y les vaya super... ;)

Un beso linda! Nos leemos! Cuuidate!

Ayelen dijo...

Hola hermosa!!!
HAy extrañe leerte...
La verdad te re quiero bonita, tu apoyo esta siempre!! Y eso me encata.
Estoy para lo quen ecesites!


Que lindo lo de Y, pero fijate que es lo que queres...

Que mal eso que tu appa te vigila...


HAy diosa, sos una diosa, y por ahi 40 es poco...
Pero como ya te dijep, me encantaria ver una foto tuya!!!

Un beso bontia, cuidate mucho!!
!Un abrazo

Oruga dijo...

4 kgs no es tanto, despues de todo lo hacen por tu bien, es su forma de cuidarte.

Besos

HIEDRA dijo...

ya estas para la carrera muñecaaa
empezamos el martes 3
dentro de un dia voy a poner un listado ocn las chicas q participan

si podes invitar a gente
estaria bueno
asi somos maaas

saludos
HIEDRA

Sweety Muflyta dijo...

Hola linda que bueno lo de la piscina, no te preocupes por lo de Y, sigue así deja que las cosas vayan solas y saldrán bien, ya se sabe, el destino...

Bueno preciosa por lo de los 4 kilos no te agobies, dale una tregua a los demás pero sin pasarte, osea, sube pero no tanto o llega a un acuerdo con tu padre para que no te vigile tanto.

Ya me contarás, besos preciosa

Angelfire dijo...

Animo nena sigue siempre en la lucha princess

AURORAA ♥ dijo...

HOLA PEKEÑA!!!

YUUUFF... QUE MAL LO DE LA DIETISTAA.. ADEMAS SON MUCHOS KILOS PARA TAN POCO TIEMPO NO?? QE QIERE ESA MUJER QUE TE METAS 9 HAMBURGUESAS POR DIA COMO EL DE SUPER SIZE ME O KEEE??!!!!

EN FINNN.. PERO A PESAR DE TODO LO K COMISTE A MI NO ME PARECE TANTO !!! NO SE.. LO UNICO ASI LA PIZZA O EL VODKA PERO LO DEMAS.. NO LO VEO TAANNN MAL. YO SOY MAS CERDA JAJA.

BIEN POR LOS EJERCICIOS, YO TAMBIEN ESTOY MOVIENDOME MAS.

MENOS MAL QUE TU PADRE SE VA. 40 KILOSS ¡ESO ES UN SUEÑo!!

UN BESO WAPA !!!!!