viernes, 13 de febrero de 2009

Frustrada.

hola nenas!

odio no tener nada de dinero en estos momentos, necesito con urgencia comprar o mandar a arreglar mi ropa! de verdad odio que todo me quede gigante, pero me rehúso a engordad para que me quede. volver a ser aquella vaca mutante de 10 estómagos? no gracias! no es que ahora sea una barbie, pero definitivamente no estoy tan gordaaa..

otra cosa que me preocupa, es mi futuro y que voy a estudiar. ya saben que me iré por psicología porque no me queda de otra. quisiera ser modelo o estilista! me encanta cortar cabello y los químicos, todo un arte! pero obviamente aqui no me van a apoyar, cuando le di la idea a mi madre me dijo "necesitas una profesión, lo demás como hobbie" como si ser estilista o modelo no fueran profesioneess! hay que estudiar y prepararse la misma cantidad de tiempo, y hasta mas!

odio que mis padres sean tan cerrados.

con la dieta, ayer me tomé medio vasito de jugo de naranja natural sin azúcar y un vaso de leche descremada. eso fué todo. y hoy haré lo mismo, no tengo nada de ganas de comer sopa ni nada.

besos!

9 comentarios:

ElevenPrincess dijo...

Hay nena sigue asi con tu dieta! :D
y no te preocupes que no hay prisa por arreglar tu ropa, poco a poco ok? no te estreses que tu te seguiras viendote perfecta


y con lo de la escuela, hay nena deberias de buscar donde den estilismo para informarles a tus papas no pierdes nada con demostrarles que en realidad SI es un carrera y con lo del modelaje lo podrias llevar con psicologia no? :O


mucha suerte un beso!

Cobarde soñadora. dijo...

priin!
yo tmbien pienso q modelo es una profesion y ademas d las mas duras! lo q si q no s sabe nunca si vas a triunfar, pero bueno si no se intenta no se sabee;)!
admas puedes hacer sicologia al mismo tiempoo=D! tu no te rindas.
un besitoo guapi!(K)
(y feliz st.vlentiin;)

Anónimo dijo...

se lo q es, mis papas quieren que estudie medicina...pero es tu vida, vos decidis lo que queres hacer! Y mirale el lado bueno a lo de la ropa, seguro que estas re linda!
Un besote y suertee

Palabras ocultas. dijo...

no te sientas frustrada nena, yo crei q si te gustaba psicologia, pero si no es asi q mal nena, lo peor q puedes hacer es seguir una carrera q no te gusta...

a mi me encanta esa carrera y a pesar de la ironia pues no me arrepiento de estar ahi...

espero q lo pienses bien nena, un besote

Oruga dijo...

Que mal que tus papas crean que no son profesiones, ok, modelo, quiza sea un poco dificil,pero el estilismo es genial, ademas nunca te faltaria trabajo, ganarias muy bien y estarias haciendo lo que te gusta, pero veelo de la mejor manera, la psicologia puede ser muy interesante y muy divertida.

Cuidate, Besos

Anónimo dijo...

Yo estaba igual y al final me decidi por psicologia. Pero la verdad es que no se si voy a ejercer cuando termine, tal vez empieze derecho. No tengo la mas minima idea. Ayudan bastante los tests vocacionales, a mi por lo menos me orientarion.
¡Felicitaciones por tu dieta!
Xoxo.
Jaz.

Ayelen dijo...

JAjaa nena, a mi tambien me encantaria ser peluquera---
Y mi mama tmb me dice eso!!!
Para mi se puede vivir con una peluqueria...
Y quieren que estudie cosas que no megusta... Una profesion "de verdad"
Pero bueno, siempre se puede estudiar y tomar un curso de peluqueria...

Un beso
cuidate

AURORAA ♥ dijo...

HELLO !!
AMI ME PARECE QUE TUS PADRES TIENEN RAZÓN... QUIEREN ASEGURARTE UN FUTURO, Y CREO QUE LA PSICOLOGIA LO HARÁ ;) DE TODOS MODOS SIEMPRE PODRAS IR A CASTINGS Y SI TRIUNFAS COMO MODELO, PUES MEJOR QUE MEJOR.

BUEN INTAKE ! UN BSO!

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

hola prina io tampoko
tengo dineronaunke eso me aiuda
a no gastarmelo en comida iukkk
bueno esta bn genial tu blg