jueves, 19 de febrero de 2009

Solaa..

hola nenas!

hoy me hicieron alterar mi estricto intake.. sigo molesta por eso. mi cuñada estaba en casa a mi hora de "almuerzo", donde de una taza mediana de sopa me como 2 cucharadas y el resto lo tiro.. pues me ha tocado comer un poco mas de la mitad porque no podia tirarla porque me encontraría en eso!

maldita sea.

bueno, comí eso, el vasito de leche descremada y un vasito de avena. mi estómago está a punto de estallar y eso fué a la 1:30pm, son las 10:00pm y sigo iguaal. claro! si yo prácticamente ni como y me veo obligada a hacerloo..

quiero vivir sola para que no alteren mis rutinas, odio que interfieran en mis cosas porque se me altera todo. no me gusta compartir mi vida y mis manías con la gente y menos con mi familia.

besos princesas!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal (U) Pero bueno hay que hacer esos esfuerzos hasta que vivas sola y tengas libertad.
Bueno prin, mucha suerte.
Jaz.

LaMaga... dijo...

Tranqui princess, en realidad comiste súper poquito, no te agobies. Es cierto que el estómago se acostumbra a comer muy poco y luego con cualquier cosa te sientes llenísima, y eso es bueno.

Te mando besos!!

Oruga dijo...

A nadie nos gusta que nos cambien los horarios, especialmente cuando lo hacen sin avisar, a mi me choca que la gente llegue de sorpresa por que ya tienes tu dia planeado y te hechan a perder todo.

Cuidate hermosa, Besos

Jenn dijo...

No te preocupes cielo! creo que todas las que vivimos en compañia nos pasa.
Da mucha rabia cuando tu tienes pensado comer una cosa y de golpe te obligan a comer más >_<
Besos princess!

lamisma dijo...

tranquila preciosa, no es necesario seguir las reglas siempre,ademas con la actividad fisica la comida se va rapidisimo, no te afanes muñeka...
relajate un pokito, nos pasa a todas,y nadie dice que no sea dificil, pero debes susperar eso, tranquila linda...
besoooooooooos

Plink dijo...

mI VERONIK querida!!!!!!!. si te puedo entender totalmente! justo hoy me paso q aki en eltrabajo como q toos se han alarmado q yo nunca almuerzo con ellos, y q no se creen la historia de que yo traigo comida por q nunca me la ven.Hoy mi jefe se me acerco y me invito a comer con ellos, le dije q ya iria, no fui y al rato vino y me dijo que vaya a comer, me miro muy serio, y fui, solo tome sopa y la ensalada, porque le dije q ya habia comido yo.
Me dijo que quiere personas que trabajen con muchas ganas, que tengan la piel de la cara con vida y no palida como la mia.
PERO VERONIK MIA! yo no me veo palida!!!.
Siento q es una psicosis, no lo sé.
Te quiero mucho linda!!!

Escolástica (Tania Díaz Taffo) dijo...

ojalá logres lo que quieres, la familia a veces nos dificulta todo, a mi también me pasa. Peo ya en dos semanas estaré viviendo sola y no comiendo
suerte!

NO ME HABLES dijo...

Pero eso no es nada, comparado a lo que yo como ahora :/
besos!

Princesa por siempre dijo...

HOLAAA T HE NOMINADO A UN MEME!! PASA A MI BLOG PARA QUE VEAS QUE ONDA OK SALUDITOS

Minna* dijo...

Verdad es. Ya cuando te has acostumbrado a tener el estómago vacío, cualkiero casa que metes SOBRA. No te aflijas demasiado con eso... Tampoco fué que te pegaste un atracón cosmico. Mañana es otro día! Yo tampoco puedo esperar para mudarme sola! Sin nadie que te boicotee o te vigile... En fin.. Suerte linda! Besos!

Evansdido dijo...

yo tb cuento los dias o años q a lo mux oespero sean 3 para irme d mi casa.. nadie controlaria mis comidas =) seria feliz!!!