sábado, 17 de enero de 2009

At Home.

hola nenas!

me he dado cuenta que para captar la atención de alguien se necesita mas que verse bien y tener una personalidad atractiva, todo está en el lenguaje corporal. quieres meterte en la cabeza de cuerta persona? míralo/a a los ojos por un momento. hoy anduve con E. en cierta oportunidad setí que me miraba, me volteo y nos quedamos mirando.. después cuando caminabamos me abrazó. definitivamente ya no me gusta, si por alguna casualidad yo le gustase, el tendría que hacer el ezfuerzo porque no tengo interés en el, solamente me gusta flirtear porque me mantiene entretenida (:

no saldré hoy porque ando con ansiedad y no quiero cometer el error de comer de más, mejor no tiento a la bestia y me quedo aqui tranquila.

besos!

9 comentarios:

Sydney Duff dijo...

hola nena
esta bien
ya lo superaste!!
ahora ya podras continuar
con tu vida normal!!
eso es genial
disfruta el fliteo!!
es divertido
me voy
cuidate
y te mando kisses
bajos en calorias jeje
bye

Anónimo dijo...

bueno nena...no deberias jugar con la gente..pero como es un hombre te dejo!! ajajjaaa..mentira..flirtea---a quien le importA!!!??

y a la bestia encierrala!!!
un beso..me encanto tu post...buena decision has tomado--

XOXO:..---

Miss kitsch* dijo...

hola.... me causa gracia lo de "flirtear para entretenerte" .. jajajjaja XD de verdad que suena gracioso, yo prefiero ahorrar esfuerzos.. :D

greysi dijo...

hola
muchas gracias por tu consejo, la verdad es que me senti rara , por que yo tengo 21 años y tu 16 pero a la ves me senti bien. por que ya no me siento sola en esto. y se me hizo padre que te preocuparas por los demas, aunque no pase eso con los chavos ja.
un beso.
bye

sol dijo...

"flirtear para entretenerte" me dio risa XD,sabes que en los sims 2 está esa opcion de flirtear y pues es medio raro porque aqui en mi pais no usamos esa expresion , wathever, que andes bien nena.
XO'<3

MorbidPrincess dijo...

Que envidia prin, yo acabo de ser cortad ay lo peor por mail, espero algun dia superarlo y vengarme mmm pido demasiado vdd.
Besos
Stay strong

Oruga dijo...

ser coqueta es parte de ser mujer, asi que haslo, solo cuida no lastimarlo de mas, no vaya aser y el termine lastimandote a ti, ya vez que luego pasa.

Cuidate hermosa, besos

Anónimo dijo...

jajaja a mi me encanta tontear, ya no puedo porq tengo novio, pero bueno xD es lo que hay! jajaja
un besazo :D

Palabras ocultas. dijo...

nena, ese dato esta muy bueno, y la vdd mmm no me parece muy lindo lo q le haces a ese chico pero si él te hizo daño antes se lo merece jeje...

espero q todo vaya bien linda y ps disfruta al maximo...

besitos