viernes, 23 de enero de 2009

Qué semana..

hola nenas!

es viernes y seré el único mutante en quedarse en casa jajaja.. estoy TAN cansadaa.. pero he sacado buena calificación en física y biología, en matemáticas si salí mal creo..

estaba con unas compañeras de estudio y cuando me fuí escuché "está muy flaca" la verdad.. ni idea si estoy muy flaca, pero si estoy mas flaca que antes! he bajado 10kg dios mioo.. que vacaa.

recuerdan mi dolor de espalda? aún lo tengo.. ayer me pusieron un relajante muscular por vía endovenosa y sigo igual.. creo que es psicosomático. estoy al borde de volverme loca porque no es algo que pueda controlar, es totalmente involuntario. quiero que se me quiteee!

besos!
PD: psicosomático: es cuando una persona expresa físicamente algún sentimiento, por ejemplo: cuando les duele la cabeza y el cuello por el estrés. también pasa que cuando te deprimes te da fiebre.. es lo mismo.

10 comentarios:

Miss kitsch* dijo...

holaaa

quiero informarte que no eres el unico mutante... yo tambien me quedo en casa, siempre, el viernes ha pasado a ser un dia nada diferente de los demas, excepto del sabado :D

y ps genial que hayan visto que estas flaca!!! ojala se te quite el dolor, intenta hacer algo para relajarte, no se.. hay muchas cosas...

espero puedas descansar y relajarte... besos princs

NO ME HABLES dijo...

jeje yo tambien me qedare en casa.. somos las dos unicas mutantes xd
esqe sali todo el dia tambien :P

beso linda! qe estes muy bien :)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!
jeje, ya somos 3 mutantes xD es viernes y yo aquí xD pues que le vamos a hacer.
Que lata lo del dolor de espalda, te entiendo, sufro de lo mismo y tuve que ir al hospital, con radiografía y todo. Algo bueno? te encontraron mas flaca!! bien!! que daría yo por un cumplido así xD
Un beso enorme!!
BYE!

♥_§issi_♥ dijo...

bueno, en mi caso sino fuera porque estoy en casa de mi tia, me hubiese quedado toda la semana sola...
un beso enorme , espero que te encuentres bien!!
*_*

Sydney Duff dijo...

hola nena
espero que te
mejores pronto
para que se te baje el dolor
y ya no te sientas tan frustrada
bueno y felicidades
x las dos materias!!!
que bien que no te haya ido mal
excepto matematicas
pero eso es otro tema

y que bien
que empiezen a notar
que has adelgazado!!!
me hace feliz
bueno me voy
cuidate
besitos

Unknown dijo...

cari¡¡pues que bien, no¿?lo que haria yo por escuchar de alguien que estoy flaca...
pues puede que lo de la espalda sea psicosomatico, no se...
los examenes agotan, a veces lo mejor es quedarse en casa desacansando, mejor eso que estar fuera mal...
cielo, espero que se te mejore el dolor¡¡
bss

lluvia de cristal dijo...

Princes, ten cuidado mira que a parte de querer ser hermosas, hay cuidar mucho nuestra salud, y te felicito pr haber perdido eso kilos que nunca debieron haber existido.... cuidate

Anónimo dijo...

Pequeña 10 kilooos??? wawa que padre en hora buena pasame la receta que me urge suerte en todo besos bye :D y espero se te alivie tu dolor

Oruga dijo...

veras que en matematicas te va mejor de lo crees, es malisimo que tengas dolores psicosomaticos, a mi me dna dolores de cabeza o se me revuelve el estomago horrible cuando me siento muy deprimida o tengo muchas pesadillas, esperoq ue se te pase pronto.

Cuidate mucho hermosa. Besos

AURORAA ♥ dijo...

HeLLoOo !!
Buf.. yo el viernes tpoco ice NadA xDxD
A mi tambien me duele la espalda.. xolomio es escoliosis...:(

Ojala se te pase.
Muakss