viernes, 16 de enero de 2009

Cada vez más cerca.

hola nenas!

hoy tampoco tuve clases, asi que me levanté a las 7:00am y fuí a trotar de nuevo (: se siente bien sentir la brisa y el sol mientras quemas caloriass!

no puede ayunar hoy, aunque sólo me comí una mini pechuguita de pollo y ya..

estoy MUY contenta! estoy pesando 52kg! estoy a sólo 4 o 5kg de mi metaa.. incluso estoy pensando en que no tengo porque ayunar si me falta tan poquito para pesar lo que quiero, así duraría mas tiempo flaquitaa..

así que hoy ha sido un buen dia de Ana y Mia, no como el año pasado que comí como un cerdo sabiendo la fecha que era!

muchos besitoos!
PD: Ana, Mia y princesas: gracias por todo, no sé que sería de mi sin ustedes <3

8 comentarios:

♥PiNk ZtaR ZaLtHaMoNtHeZ♥ dijo...

hey nnaa!! q bien q ztaz tan bn!!!
i q bien q vaz bn cn ana i mia!!
un bezo!!

AURORAA ♥ dijo...

waaa =D me alegro un monton por tii , que bien vas ya !!! Tienes razon, yo comeria pero poquito para perderlo poco a poco y luego ya mantenerte ;)
Yo tambien estoy corriendo casi a diario, lo que pasa que aqui hace mucho frio jajaj, pero bueno.. ya me llegará el buen tiempo :)

muaak*

Unknown dijo...

me alegro que te quede tan poco, es una suerte, no como a mi....
animo nena¡¡

Sydney Duff dijo...

hola nena!!
que genial
que te esta yendo tan bien!!!
me hace feliz!!!

y si se siente genial
ir corriendo
y sintiendo la brisa
...

espero que el año te continue
asi de bien
cuidate
y muchos animos!!!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

mantente, y veras que llegaras a tu meta.. gracias por tu saludito en mi blog.. besitos !!

greysi dijo...

hola tengo un mes leyendtu blog la verdad soy mia desde hace un año y al principio si vaje 5 kilos pero desde que empezo el año no e dejado de comer y no puedo vomitar todo. me gustaria charlar contigo.
me encanta tu blog

Sweety Muflyta dijo...

cada vez va quedando menos ya mismo estás en tu meta, sigue así y mucho ánimo.

Un besazooooooooooo

Palabras ocultas. dijo...

me alegra saber q estas bien nena y es cierto lo q dices con mejor no ayunar ya q sino tu metabolismo se pone lento.

ya no te falta muxo asi q vete trankila pero eso si, no te confies tampoco ok

besos linda