jueves, 8 de enero de 2009

flaca = TODO.

hola nenas!

he vueltooo..

la playa buenísima, el clima espectacular y me divertí bastante. pero comí demasiiaado y no estoy exagerando! no tenía idea que podia comer tanto. y comi chocolate..

estoy TAAAN gorda. dios mio.. no sé cuanto peso y tampoco tengo ganas de saber. estoy dudando entre empezar con la dieta de la sopa o ayunar de una vez. no, mejor la dieta porque puedo hacer ejercicios y también voy a tomar la sibutramina. cuando se me vaya el período empiezo la natación y me quiero inscribir en el gimnasio.

esto no puede seguir asii. debo ser flaca, debo pesar 47kg.

besos!
PD: me alegra que todas estan bien, ya parece que han vuelto a la normalidad, espero que nos vaya mucho mejor!

10 comentarios:

Palabras ocultas. dijo...

Nena, gracias x tu comentario, y bueno ahora q ya fuiste a disfrutar y todo eso, pues a volver a la rutina de AnA...

Es la unica q nos ayuda a salir de esa gordura asquerosa...

bueno princess, te dejo muxos animos y veras q pronto lo logramos...

besitos..

Sweety Muflyta dijo...

Te he encontrado a través de pequeña y frágil, me ha gustado tu blog y pensaba agregarte a mi lista de links para leerte con asiduidad. Besos

Princesa Insana dijo...

te agrego :)

LaMaga... dijo...

no te preocupes princesa, la mayoría tuvimos nuestro periodo de gordura en vacaciones, pero sí, de a poco todas a recuperarnos!!! con calma, tenemos todo el año jaja!!

te mando un beso como 100pre

Miss kitsch* dijo...

hola... q bueno tenerte de vuelta por aca... ps espero no sean muchos los kilos de mas...

mucho animo princess!!!!

Oruga dijo...

Me alegra que te divirtieras en la playa, de seguro estaba riquisimo, el calor, el mar, quiero ir de vacaciones!!!

Besos

Alicia_y_punto dijo...

Almenos piensa q t lo pasate rebien en la playa. Creo q con eso d la natacion la dieta y el gimnasio tus 47 volveran a ser tuyos muy pronto^^

Animoooo!...*

AURORAA ♥ dijo...

ya.. los ayunos no sirven d nada.. solo funcionan si ayunas SIEMPRE .. y eso yo NO SOY CAPAZ. Porqe si ayunas y luego comes .. ATRACON = ENGORDAS.

En finn,, a ver qe tal nos va con el té, ojala perdamos muchos kilos..

Bss!!

AURORAA ♥ dijo...

Ahh x cierto !! yO lo compro en cualquier supermercado !!! están junto al café! El rojo q tmo yo se llama pu-erh, q es el chino xq luego hay mas tipos de te rojo xo no tienen las mismas propiedades.
A ver si lo ncuentras ahi ;)
& si no en cualquier farmacia/herbolario.

Muaks!

Chou dijo...

Hola princess!!

Es la primera vez que visito tu blog, así que sólo paso para dejar mi huellita !!!

Espero que consigas pronto tus metas lindaaaaaaaaaaa!!!!

Xoxo.
-Chou