jueves, 15 de enero de 2009

Dream On

hola nenas!

hoy no tuve clases en la escuela, así que igual me levanté a las 6:45am y me fuí a trotar un raaato, después llegué a mi casa a leer y escuchar música. la tarde fue muy aburrida.

me he estado preguntando si en algún momento voy a llegar a un punto que voy a decir "así me siento bien" mi madre me sigue diciendo que estoy preocupantemente flaca y mis amigas dicen que seria perfecta de modelo y yo digo que no puedo ver lo que ellas ven. que estoy muy flaca o estoy bella o que todavia falta.

creo que nunca voy a estar conforme con mi cuerpo, por lo tanto, con mi vida.
sigue soñando Vero..

besos princesas!

4 comentarios:

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

ay nena, en serio espero q esos animos mejoren eh...

trata de ver las cosas de una manera distinta, como sabemos el espejo miente y trata de q no te haga demasiado daño....

besos

Oruga dijo...

Hay hermosa, justamente le acabo de decir lo mismo a princesa wannabie, mas bien parecido a lo que te voy a decir a ti.

Me apena mucho que no veas lo hermosa que eres, por que aunque tu no lo creas, si lo eres y si pudieras verlo hasta risa te daria, sentirte fea.

Cuidate mucho hermosa, un poquito mas de autoconfianza, oks?

Besos

IriAH dijo...

hola! weno yo pienso ke ana se convierte en un problema cuando estas en un limite y aun kieres mas...mientras no llegues ahi, todo perfecto, sigue tu instinto y decide por ti misma, no dejes ke nadie decida por ti!! muxos bsos wapa!! animo!

Ciara dijo...

no te preocupes, es ana lo que nos hace vernos de otra manera, o simplemente el resto del universo padece de la vista, y eso seria muyyy extraño.
en fin, que morro que te digan que pareces una modelo, yo, jajaja, ni eso...
¿cuento mides y pesas?¿ ya veras, yo soy a lo morsa marina, pero en fin....espero que subas los animos un poco, con lo que e leido, yo creo que estas bien, ahora indagare por todas tus entradas ¬¬ jejej
bss nena¡¡