viernes, 9 de enero de 2009

NO FOOD.

hola nenas!

bueno, hoy me levanté a las 11:20am y me tomé la sibutramina (20mg) y para ser las 20:14pm, no tengo casi hambre! me comí una tortilla y un vaso de leche descremada y ya.. me siento bien. espero poder seguir asi el resto de la semana, y después ayunar la próxima (:

sigo sin saber cuanto peso, me da miedo. quizás mañana me peso, debería saber cuanto tengo que adelgazar. he hablado con mi madre para inscribirme en el gimnasio y hacer natación también, pero eso quedará para la otra semana porque debo esperar a tener el dinero.

quizás mañana veo a T (mi novia todavía) en el cumple de una amiga, aunque aún no estoy segura si podré ir. también voy a ver a E. espero que no me de un "crush" porque sé que el no es lo que necesito.

espero que estén bien!
besos!

3 comentarios:

Princesa Insana dijo...

qiiiiiero sibutramina!! :(

Lluvia dijo...

Vero!!

Prometo responderte al mail durante este findesemana...
Tengo novedades!!!

Espero que tu también las tengas!
Un beso grande

+*¨^¨*+ Fernandita+*¨^¨*+ dijo...

Solo cuidate con la sibutramina pequeña pero aun asi yo kiero sibutraminaaaaaaaaa besos que estes bien y suerte hermosa