jueves, 21 de octubre de 2010

No sé nada.

Hola nenas!

Estoy un poco mejor hoy.. Empecé el gimnasio de nuevo el lunes! no sé si ya lo había dicho jaja.. estoy haciendo pesas, spinning y escaladora, aún no hago spinning todos los días porque voy empezando y lo último que quiero es lesionarme, pero sí dos veces a la semana y bueno, espero ver los resultados pronto.. No estoy dejando de comer porque con tanta actividad física no puedo, pero sólo como una vez al día una porción de sopa de vegetales y una pechuga de pollo a la plancha, de resto mucha agua y ya!

Sin embargo, no sé si estoy haciendo las cosas bien, no sé si podré ver en el espejo la imagen de mí que deseo ver, quiero ese cuerpo que veo en mi mente, quiero ser esa persona, no sé si mis metas son reales, no sé si pueda cumplirlas.. En este sentido soy demasiado ansiosa y quiero ver los resultados rápido! pero lastimosamente eso no es así y me hace dudar de mis capacidades. Trataré de ser mas paciente..

Pasando a otro asunto..

Les ha pasado que en un momento les gusta alguien y cuando lo tienen no lo aprecian? y luego esta persona se va con alguien mas y justo cuando ya no pueden estar con él, se dan cuenta de que lo quieren? Es lo que me está pasando con un amigo.. la situación es terrible porque su novia también es mi amiga, pero quiero estar con el y no puedo ): no sé que hacer.. y hablar con el significa amargarle el rato, porque aunque yo también le gusto, el ama a su novia y no quiero confundirlo..

Odio cuando me antojo de alguien que no debería..

Me paso por sus blogs para ver qué hay de nuevo, y luego al gimnasio.
Las amo!!

5 comentarios:

David dijo...

hola gracias por comentar... si es verdad todo vuelve, recuerdos , enfermedades y demás :S

con respecto al gimnasio yo también lo empece este lunes, pero la verdad es que me mato... mi hicieron hacer pesas ( y yo las odio) ahora me duelen los hombros

y respecto al lo tu situación, no puedo decir mucho, a mi también me sucede lo mismo, es mas ahora mismo me siento confundido, demasiado para mi gusto. PERO BUENO YO CREO QUE ES POR SER TAN BIPOLAR

Angelfire dijo...

mmm si realmente es algo complicado a mi me pasa tooodo el tiempo, cuando no lo tengo me gusta y cuando lo tengo ya noooo, que complicadoooo.... un abrazooo =)

Unknown dijo...

Hola linda gracias por el consejo de la manzanilla me vino genial. Por otr lado que bien que hayas empezado con el gym y respecto a los resultados hay que tener paciencia aunque yo soy como tu me gusta ver los resultados rapidos y de ahi los atracones aunque hace tiempo que no me dan.
Respecto a lo del chico es un poco complicado y si me a pasado alguna vez pero bueno hay que aguantarse y mas si esta con una amiga tuya, es una putada(perdon por la palabra).
Espero que pases buen finde y ya nos contaras que tal te haido.
Muchos besitos y cuidate.

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias por pasarte por mi blog
^^

si lo se..
mia no hace mas que joderme mas
por lomismo tenia ya un rato sin hacerlo... quiero que solo sea parte de mi pasado...
u,u

waaaaaa
que envidia!!
me alegro que estes en el gym!!
se paciente!!
jejejeje
seguro empezaras a ver esos resultados!
te recomiendo que consumas un poco mas de proteinas
que sin ellas no lograras lo mismo
pues no habra que tonificar
=S

emmm
tu situacion amorosa..
te dire lo que pienso ..
creo que él es el unico que puede decidir que hacer, asi que hagas lo que hagas solo depende de él
si le gustas y sus sentimientos hacia ti son mas fuerte que los que tiene por tu amiga... no hay nada que se pueda hacer...

si quieren estar juntos pues que nada los detenga linda!!

que tengas un finde de lo mejor!
diviertete con todas las letras
y pasatela super!!!
..... pero te cuidas!!!!
XD

BESOS DESDE EL INFIERNO

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que bien que estés yendo al gimnasio, una manera saludable de seguir las cosas :D y ¡Ánimo! los resultados se verán pronto, no te impacientes.

Y con lo del chico, pues pasa. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero bueno, tienes razón, lo mejor es no confundirlo y que las cosas se den por si solas, quizás el mismo se de cuenta y termine con su novia, pero lo mejor es que no te metas en medio o será peor :S

¡Besos!