domingo, 11 de enero de 2009

Es eso lo que quieres?

hola nenas!

anoche me fué bien, no puede resistirme y tomé una cerveza light y un cigarro, mis dos pasiones jaja..

estábamos un grupo sentadas en la sala y una de ellas me dice "deberias ser modelo, eres perfecta para eso, vi tus fotos y sales bellísimaa, no te gustaría" y yo digo "claro que si pero es muy difícil porque no tengo apoyo ni dinero ni nada" entonces mi ex dice "es eso lo que quieres apartando los obtáculos?" la verdad si me gustaría..

cuando vaya a la universidad voy a estudiar algo que no quiero, digo, si me gusta psicología pero no me veo en eso.. no quiero una vida convencional, pero parece que todo me lleva a eso. tampoco tengo mas opción, tengo que estudiar eso porque no sirvo para otra cosa y no puedo perder el tiempo, mis padres estan viejos.

no debería pensar en eso.

besos princesas!

15 comentarios:

Palabras ocultas. dijo...

ay nena, bueno yo estudio psicologia y me parece una carrera divina, pero si a ti no te gusta creo q lo mejor es cambiarte xq sino de nada te servira xq no estaras en el sitio q tu kieres...

es mejor q pienses claramente q es lo q kiers y te dediques a qllo, no solo x salir de paso, xq sino te sentiras frustrada y no keres eso vdd??

bueno te cuidas linda...besos

♥_§issi_♥ dijo...

podrias hacer un test vocacional, casi siempre sirven de muy buena orientacion para ver a que areas te inclinas mas...

al final si no estudias lo ke kieres, estaras muy amargaa estudiando , y la idea es que sea lo que kieras TU estudiar!
MUXIOS BESOS!!!

Anónimo dijo...

buff, pero meterte a estudiar una carrera que no quieres! :S:S deberias probar suerte como modelo, a lo mejor te sale bien ^^ claro aparte de ser modelo estudiar algo, pero no sé.. si te gusta, prueba :)
un besazo!

principessa dijo...

a mi tambien me gustaria estudiar psicologia (: lo malo esque la carrera es bastante dura.. ii acabaría como una loca yo tambien.. pero tu ánimo con lo que de verdad quieres.. no se como eres en realidad pero si tus amigas dicen qe sirves para modelo deberías presentarte a algun castign que haya en tu ciudad o algo asi.. quizas te serviria como apoyo emocional si te escojieran (: un besito enorme, ii gracias por pasarte*

Kiffi dijo...

jeje aunke nadie podria kreerlo viendome kn estos enoormes kilos yo trabaje en eso durante el verano. primero para un fotografo d vlc ke necesitba mdelos para publicidad y una amiga le envio mi foto..puedes creerlo??me kojieroon! yo no keria, me sentia incomoda ver komo fotografiaban mi obesidad...pero fuera d eso fue divertido. luego el me envio a una agencia d publicidad, no muy knocida pero trabajaban bien..pero tube k dejarlo, para mi los estudios son mas importantes... jaj mxa gente piensa k bellas arts es una carrera facil..pro me las estoy viendo xungas..d todos modos sigue lo k mas kieras y lo k te dicte el instinto, asi no fallas! un besazo wapisimaa!!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

BUENO PRINCESS SI SIEMPRE HAY QUE HACER LO QUE NOS GUSTA Y NOS LLENA, POR QUE LUEGO NOS FRUSTRAMOS Y VIENEN COMO LOS ARREPENTIMIENTOS... MIL BESOS..

Chou dijo...

Hola muñeca!!!!

Creo que deberías hacer un test vocacional ( como dicen algunas princesas), creeme, es lo mejor.
Por que si no te gusta la carrera, dificilmente vas a obtener buenas calificaciones!!!

Bueno Suerte linda!!!

Ah!! Y felicidades, no a cualquiera le dicen que parece modelo...

Xoxo.
-Chou

lamisma dijo...

HOOOLA MUÑEKA
solo sigue tus sueños, no te dejes influenciar por los comentarios, sacale jugo a tu potencial y brillantes,se lo que kieras, vuela, rie , grita si asi lo deseas...
vive y celebra la existencia aunque aveces duela...
animo, besos y mas besos
pandyta_15@hotmail.com agregame y cisitame si kiers

LiZ♥ dijo...

ai princesa....
no es cuestion de perder el tiempo o no....es de ser feliz...se lo ke kieras es y no te degs presionar x nada si kieres ser modelo klaro ke puedes serlo..ezfuerzate.....tomate fotos y de mas...distribuyelas!no c princesa!solo se lo ke kieras lo mas imxtante eske seas FELIZ!

MorbidPrincess dijo...

No tienes que estudiar algoque no te gusta, pero si es tu decicion que se le puede hacer, en cuanto lo del modelaje puedes buscar una agencia o buscar primero empleos como edecan etc e ir subiendo te aseguro que te ira muy bien.
Besos
Stay Strong

Oruga dijo...

Hermosa, pero puedes hacer las dos cosas, puedes estudiar y ser modelo, mi mejor amiga se pago la carrera modelando, al menos aqui hay varias agencias de modelos, pequenias, pero igual te sirven para empezar, ella siempre quizo ser modelo, siempre quizo una carera y el modelaje le ayudo a lograr lo otro.

buscate una agencia o una academia y ve si puedes conseguir una beca, despues de todo, lo del modelaje no es de tiempocompleto, al menos aqui es los fines de semana, asi qeu si se puede, si modelar te hace feliz deberias buscar una forma de hacer ambas.

Besos

Miss kitsch* dijo...

hola...

ps si deberias estudiar algo que te apasione... es mucho mejor para evitar decepciones y perdidas de tiempo, no crees??

deberias mas bien enfocarte hacia esa vida "no-convencional" que quieres... definirla... y luchar por ella....!!!

mucho animo princess

M@r!n@ dijo...

Hoola nena!!
El mejor consejo es hacer lo q nos hace bien i nos llena!! no importa si no t ven.. al fin i al cabo lo q s pone en juego es tu felicidad!! Hacer una carrera q no nos gusta.. nos hace sentir inutiles.. xq realment no era lo q pensabas!! ahora q sos joven tenes el privilegio,, d cambiar d una carrera a otra,, sin perder tiempo,, en algun momento t va servir.. aunq sea como experiencia!!
t entiendo perfectament,, a veces m siento asi.. elegi una carrera parealela.,. una segunda opcion.. i aun sigo en pie.. m gustaa el fin i m veo util!!

ahora arriesgast a lo q t gusta d verdad!!

muchos animos!!

Sydney Duff dijo...

hola nena
creo que deberias tratar de luchar x lo que kieres.. digo yo tambien voy a estudiar una carrera que es como mi "segunda obcion" a ti te gustaria ser modelo y a mi actiz... pero deberias tratar de hacer todo lo posible x lograrlo!! tu puedes!!!!!
seria genial!!!!

para que te sientas bien !!!
sino seria una fruztracion dedicarte a algo que no te gusta... asi que animo!!!
lucha x ser modelo!!!

AURORAA ♥ dijo...

va princes.. no te comas la cabeza en pensar q no te gusta e intenta buscar algo de la carrera qe te guste .. es lo mejor qe puedes hacer xq luego ademas vas a trabajar toda la vida en eso.. no??
¡Qe bien qe te digan lo de modeloo , qe suerte ^^!

besitos!