martes, 20 de enero de 2009

Only you.

hola nenas!

pasé la mañana con la misma molestia en la espalda, pero llegué y leí sus comentarios y no vale la pena que ande tan desanimada, con eso no consigo nada y necesito tener la mejor disposición porque tengo que estudiar matemática hoy y mañana y el jueves química. de nuevo, gracias por todo princesas!

en la entrada anterior se me pasó escribir que esta chica si me gusta y de verdad no estoy jugando con ella. espero que todo salga bien y no quede ahí en un tú me gustas y tú también me gustas pero no pasa nada. yo pondré mis ganas y creo que ella también..

en medio de un cambio de humor en esta tarde, he pensado que no quiero ser una mas del montón ni sólo otra chica. debe ser muy bueno saber que alguien no deja de pensar en ti y que cuando te mira no puede esconder lo que siente, que no sea capaz de mentirte, que diera lo que sea por ti y que cuando por fin te tenga, sepa apreciarte. es lo que mas quiero, después de ser flaca por supuesto (:

sigo bien con la dieta, comiendo muy poquito (sopita o pollito hervido) una vez al dia, pero no veo que adelgazo. y creánme que soy bastante objetiva, no me veo como una obesa y sé muy bien que he progresado mucho, pero no sé.. no me siento mas delgada.

besos nenas!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

guapisima! adelgazar es un proceso lento! igual que no engordas un kg en un dia tampoco vas a adelgazarlo no? :P paciencia, mucha paciencia ^^ yo te recomendaria ademas que hicieses ejercicio, ya que el metabolismo te va mucho mas rapido y quemas mas kcal :D
un besazo y suerte con esa chica ^^

Miss kitsch* dijo...

hola...
ps que bonito saber que tienes la oportunidad de sentir muchas cosas bonitas con alguien.. no la desaproveches!!!

y ps lo mejor es tener paciencia, todo el esfuerzo tiene al final su muy buena recompensa.. delgadez!!!

besos y mucha suerte princs

Oruga dijo...

Sin duda es increible saber que alguien piensa en ti y que su corazon se acelera y su mundo se ilumina solo de verte, sigue con lo de la chica esta, no dejes que se quede ahi, si le gustas entonces ella estara dispuesta a algo mas.

Cuidate mucho hermosa, besos

JuliAna dijo...

hola nena! me encanta tu pensamientos y espero que todo te vaya excelente con ella.... la verdad te envidio, poruq etambien quisiera que pasara algo así, pero bueno... ya llegará el momento.
por ahora, es cierto que no se adelgaza de un tirón.. tiene que hacer mucho ejercicio y recuerda: es mejor comer 100 cal. 5 veces al dia que 500 de una vez;... es para acelerar el metabolismo..
cuidate! besos!!!

torrens dijo...

hay nena ojala encuentres a la persona que te quite el sueño y que ese sentimiento sea correspondido al 100%, por otro lado talvez te ayude un pokito el ejercicio si te sientes estancada...prueba

Palabras ocultas. dijo...

ay nena...no sabes la ilusion q causaron en mi tus palabritas, en serio q es lindo saber q eres importante para otra persona....

te deseo lo mejor con esta niña y veras q lo logras...

con la dieta no te desesperes a veces x razones extrañas nos quedamos estancadas, pero veras los resultados antes d lo q t imaginas...

besito

princesita sakura dijo...

Espero que todo fluya con esa chica y que lleguéis a algo más que una amistad =D

No te obsesiones en el peso. A lo primero se adelgaza muy rápido, pero luego todo se relentiza... Pacíencia amiga =)

Un beso!